Relojes grandes, con diseños camuflados que se pueden desprender de su base y con una cadenilla pueden convertirse instantáneamente en relojes de bolsillo son algunas de las novedades de la marca Bomberg. Diseños que llegan justo a tiempo…

Los relojes de bolsillo son sinónimo de elegancia, etiqueta y estatus. Aunque en su momento fueron desplazados por los relojes de pulso, la marca Suiza Bomberg ha decidido ‘volverlos a la vida’ con diseños modernos, versátiles y arriesgados, que permiten que cada pieza pueda usarse  de dos y ¡hasta tres formas!

La Colección Bolt 68 posee un sistema ingenioso de bayonetas y cuenta con un gatillo de seguridad para que la caja del reloj pueda desprenderse de su base y colgarse en una leontina.

Como es característico la marca, que nació en 2012, se ha inspirado en hombres de coraje, líderes que asumen riesgos, diseños poco convencionales y audaces cargados de colores llamativos y un poco ‘alocados’.

Los diseños con tendencias orientales y uso de colores rojos y dorados son otra de las propuestas. En el caso de la colección Bolt 68 Automático Skull Badass y Samurai, cuentan con ediciones limitadas. Lo que quiere decir que será muy difícil encontrarse con “un clon” por ahí.

Para quienes gusten de los deportes extremos y en general de diseños poco convencionales y camuflados la marca creó la colección 1968 Camo cronógrafo con cuarzo de 44 mm en colores negro – rojo y negro – azul es ideal. Este diseño representa las raíces de la marca, es sinónimo de una nueva era de innovaciones y grandes cambios, sin olvidar su diseño 100% suizo.

Por su parte la colección Bolt 68 Neon es unisex, como su nombre lo indica combina su elegante diseño oscuro con la vitalidad de los colores Neon que brillan en la oscuridad y destacan la versatilidad de sus múltiples cronógrafos, taquímetros y su bisel giratorio alrededor.

Los accesorios fueron diseñados para hombres y mujeres, sin miedo a experimentar. Incluso personajes como Eric Singer, baterista de ‘Kiss,’ y el boxeador Aston Trout son algunos de sus voceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here