Colombia lidera la lista de países que buscan propiedades en el Sur de la Florida y según la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami, es el sexto mes consecutivo en el que se ubica en esta posición seguidos por Venezuela y el Reino Unido. Actualmente, Colombia registra el 10% de todas las transacciones de compradores internacionales en el Estado del Sol y sólo los venezolanos (13%) y los brasileños (12%) compraron más.

Ante este fenómeno y debido a la creciente participación de los compradores latinos en el mercado inmobiliario del Sur de la Florida, cada vez más los desarrolladores están volteando su mirada hacia esta parte del continente. Es el caso de Regalía Beach Developers, que lanzó al mercado uno de los mejores apartamentos de lujo en Miami: la “Beach House” de 35 millones de dólares con su apuesta hecha en el mercado latino. La residencia, totalmente diseñada por Charles Allem, el famoso Director de Diseño del CAD International, se incluye entre los inmuebles con mayor avalúo en Sunny Isles Beach, lugar donde viven los multimillonarios, y se ubica dentro de los primeros cinco apartamentos más costosos disponibles en la ciudad de Miami.

“Beach House” ofrece 1.581 m2 de espacios diseñados en su totalidad con la elegancia de Charles Allem, quien ha sido incluido en cinco ocasiones en el listado “AD100” de la Architectural Digest, que destaca a los mejores diseñadores y arquitectos de todo el mundo.

La “Beach House” abarca la totalidad del tercer y cuarto piso de Regalía, el último complejo de gran altura en Sunny Isles, se encuentra frente a la playa y está contigua a las grandes mansiones de Golden Beach. Esta característica única, junto a su ubicación en la planta baja del edificio, crean un escenario sin igual: un espacio híbrido de ambiente hogareño que fusiona la grandeza y el entorno de los inmuebles vecinos con los servicios excepcionales de los penthouses más elegantes.

Este apartamento de lujo cuenta con seis habitaciones con baños privados, dos baños para visitantes y uno para la piscina. Su entrada se abre ante un gran salón de doble altura caracterizado por sus escaleras voladizas y un espacio abierto, ideal para acoger una amplia galería de arte.  La sala de estar sirve como transición a una gran terraza con vistas de 360 grados donde se destaca una piscina de vidrio que crea la percepción de ser una extensión del océano. Ideal para entretenimiento, la terraza está acentuada por un solárium elevado, asientos y comedores, una cocina de verano, fogatas, un jacuzzi y un exuberante paisaje en medio de palmeras, una playa de arena blanca y las olas del mar.

Beach House Game RoomDos habitaciones principales ofrecen la máxima privacidad y espacio, y cuentan con televisores de techo además de bares. El spa de lujo privado, dentro de la residencia, incluye una gran sala de vapor, camas para masajes, duchas de gran tamaño y un jacuzzi, con chorros de hidroterapia y tratamientos de aire. Además de una zona privada de estar para invitados, cuartos separados para empleados del servicio, sistemas de control de luz, temperatura y música de preferencia; la “Beach House” dispone de una cava de piedra y cristal para almacenar cerca de 600 botellas. De igual manera, el apartamento tiene un salón de juegos de 186 m2, que comprende todo el lado oeste de la tercera planta del complejo, el cual cuenta con una mesa de billar y una sala de entretenimiento con sonido envolvente para ver películas.

Charles Allem, quien diseñó magistralmente los interiores de Regalía, utilizó materiales provenientes de todo el mundo e implementó mobiliario y acabados personalizados para crear una sinfonía de colores y texturas. Acentos decorativos acogen ónix, mezclas de cuero y laca, piedra caliza y madera fina, toques de azul marino y revestimientos de paredes especialmente diseñados. Así mismo, dentro de la “Beach House” frescas y calmantes tonalidades son creadas por cascadas de luz solar que ingresan a través de los ventanales que se extienden desde el piso hasta el techo. Los exclusivos elementos de diseño también incluyen grandes comedores en piedra junto a un bar de bronce y gabinetes italianos de acero inoxidable de Poliform en la cocina, la cual cuenta con 50 pies de largo. Toda la residencia tiene páneles de madera, puertas, equipamientos e iluminación general hechas a la medida.

Con un diseño de la firma Arquitectónica, que está inspirado en olas y viento, Regalía cuenta con solo 39 residencias en total. Finalizado en 2015, el edificio ya se encuentra vendido en un 90% y ahora presenta en exclusiva sus últimos apartamentos que incluyen un penthouse de 40 millones de dólares que abarca 1.561 m2 y una residencia en el décimo octavo nivel de 512 m2, avaluado en 11.9 millones de dólares. Todas las residencias disfrutan de terrazas con vistas de 360 grados hacia el océano Atlántico, Golden Beach, el Canal Intracostero y el espectacular horizonte de la ciudad.  Rose Marie Minio, de ONE Sotheby’s International Realty, sirve como representante exclusiva de ventas.

Con múltiples reconocimientos, Regalía fue nombrada por el Programa de Reconocimientos de Sunny Isles como el “Mejor Complejo de Apartamentos en Sunny Isles 2016” y como “El Mejor Desarrollo de Gran Altura en EE.UU”, otorgado por los Premios Internacionales de Propiedad en Londres. Sus servicios e instalaciones de altísima calidad, comparables a los de un resort de siete estrellas, incluyen una sala para residentes, bar de champagne, una cocina gourmet con frescas ofertas diarias, un área designada para los niños, un gimnasio y estudio para yoga, servicio completo de spa frente al mar y un club de playa. También, cuenta con seis piscinas diferentes entre las que se incluyen: un jacuzzi, la de agua fría y tres de talasoterapia. En este espacio, el edificio también tiene cabañas ubicadas ante el exuberante paisaje que cuentan con barras de mármol y están dotadas con camas personalizadas. Todos los servicios están administrados por un experto personal seleccionado y capacitado para brindar servicios personalizados y experiencias de guante blanco las 24 horas del día.

Informes: RegaliaMiami.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here