QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS:

0
1780

CLICK AQUÍ PARA VER LA EDICIÓN WEB

La Semana Santa que pasó fue la segunda para el pontificado del Papa Francisco. Su llegada se convirtió en una revolución y la oportunidad para que la Iglesia Católica virara en una nueva dirección: mostrando su lado moderno y para algunos permisivo. Es el primer jesuita que ocupa el cargo y también el primer latino.
Hace dos años sorprendió al mundo con su sencillez y humildad: no cambió su carro sin blindaje, ni mucho menos sus zapatos gastados. Por el contrario, ha ido por el mundo buscando la reconciliación no solo con líderes religiosos, sino con políticos. Negociaciones como la de EE.UU. y Cuba son posibles gracias a este hombre que le ha dado una bocanada de aire a la imagen desgastada del Vaticano.
Declaraciones como: “Si una persona es gay, busca a Dios y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?”, lo han convertido en un emblema para el mundo. La Semana Santa sirvió como un tiempo de reflexión, no olvidemos que la  grandeza de una persona se mide por la capacidad de servicio a los demás, el perdón y esperanza.
Pasado el descanso, no olvide sacar un tiempo para leer nuestra edición 32, que está buenísima. En portada nos acompaña Adriana Arboleda: una dulce mamá. Para el De tú a tú invitamos a Jorge Alfredo Vargas, ese extraordinario profesional y guapo presentador; además, nuestras secciones de Destino, En pareja, Galán y muchos más.

foto_magda_egas

firma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here