QUERIDAS AMIGAS & AMIGOS

0
1534

 

Dale click encima de la portada para visualizar toda la edición No 30

Dicen que una estrella guió el camino de los Reyes Magos para encontrar a Jesús. Cuando llega la Navidad, miro al cielo, veo las estrellas y suelo pensar que son seres que en algún momento nos acompañaron. Me gusta creer que están más cerca que antes guiando mi camino para llegar a las metas. Las mismas que he ido cumpliendo con creces.

Para mis lectoras y lectores deseo que esta Navidad sea la oportunidad de brindar con esas personas que están cerca y de recordar a las que se fueron.

En esta edición traemos en portada a la hermosa Rochi Stevenson, en el De tú a tú, a un galán español que ha conquistado el corazón de las colombianas: Miguel Such. Desde la redacción nos inspiramos en la Navidad, por eso traemos unas hermosas muestras de pesebres, además de un destino mágico que nos pone a soñar: ¡La tierra de Papá Noel sí existe!

Reseñamos también, un hermoso espectáculo para disfrutar, Misi con: ‘Por siempre Navidad’. Como el fin de año es tiempo de celebración pensamos en los mejores cocteles para que sorprenda a sus invitados en estas fechas. También nos unimos con orgullo a la celebración de los 75 años de Seguros Bolívar.

Entre las curiosidades encontramos un sitio que recobra la clásica estrategia de vender a granel, una forma de ayudar al planeta: Vender sin empaques, comprar sin basura. Carolina Estefan nos trae las tendencias de la moda que llegan para el otoño 2014-2015.

No quisimos olvidar a la gente que hace patria fuera de nuestro país, por eso hablamos con Tatiana Calderón, una jovencita muy femenina que pone a rugir
las pistas de carreras en Europa.
No puedo terminar sin enviar un gran abrazo a mi equipo editorial, a mis lectores en Colombia y fuera de ella, a mis patrocinadores y a mi familia.

navideña 2

firma

Que este año que llega, traiga mucha
felicidad y éxitos para todos. ¡Salud!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here