La graduación es un momento súper importante en la vida de un hombre. Marca el final de una etapa: ¡el término de sus estudios! Es una oportunidad para celebrar y estar orgullosos de los logros personales y académicos. Por otro lado, este fin es el inicio de una nueva vida y de cumplir todos los sueños que tiene para el futuro.

Un regalo de graduación es un recuerdo importante y debes pensar en darle algo especial, pero sobre todo, algo que le sea útil para esta siguiente fase en su vida. Si no sabes qué darle a tu novio o a tu hermano en su graduación, aquí te pasamos algunas recomendaciones de regalos a prueba de fallas:

–          Una libreta de notas – Para que nada se le olvide –

o         Hay de todo tipo, tamaños y colores. Para esta nueva etapa laboral, le servirá muchísimo para organizarse y no olvidar sus nuevos pendientes o fechas de entrega. Cuando uno entra a trabajar, al principio es difícil adaptarse al ritmo de trabajo y se nos pueden ir cosas por no apuntarlas.

–          Un reloj – Para que siempre llegue a tiempo –

o         La puntualidad en sus citas o entrevistas es clave para dar una buena imagen, aunque seguramente él es de los que checa la hora en su celular. Sin embargo, traer un reloj no solo es para ver la hora, da un cierto nivel de estatus y estilo para el lugar de trabajo.

–          Una afeitadora – Para verse siempre limpio y presentable –

o         Con una afeitadora de alta tecnología, como una Gillette Fusion ProShield, se verá perfectamente bien afeitado para sus entrevistas y su nuevo trabajo. Además, lucirá impecable y sin enrojecimiento, ya que muchos hombres se pasan la afeitadora demasiadas veces por la piel, lo que puede causarles irritación. Con la nueva tecnología de Gillette que protege su piel con bandas lubricantes ANTES y después de las navajas, ya no tendrá ese problema.

gblp06505315_gf_ps_base_bu_3q_lft_h_wrm_envmt_si–          Un marco personalizado – Hecho por ti –

o         Este regalo tendrá un valor sentimental muy importante para él. Si tú le haces un marco personalizado donde pueda colocar su título o su diploma, será no solo parte de su decoración, sino que lo recordará siempre con mucho cariño y emoción. Puedes consultar varios tutoriales en internet para darte ideas creativas; correr a comprar los materiales y ¡manos a la obra!

–          Un álbum de fotos – Con las mejores memorias –

o         Imprime varias fotos de su etapa como estudiante y recaba frases de sus mejores amigos. Pega todo en un pizarrón, para que pueda recordar los mejores momentos de su carrera. Esto lo motivará a seguir cumpliendo sus metas y sueños.

–          Una pluma – Para que nunca deje de plasmar sus ideas –

o         Aunque ya utilizamos más los teléfonos celulares, tablets o computadoras, una pluma es un símbolo de creación y creatividad. Regalar una pluma de buena calidad ha sido un gran regalo de graduación durante varias generaciones, por lo que siempre es una buena opción.

Esperamos que estas recomendaciones te funcionen. Recuerda que es importante pensar en algo que le guste y, sobre todo, que le vaya a ser útil para esta nueva etapa en su vida.

Gillette436_ProShield_INFOgraphic_18072016

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here