Liso, sin friz, con más cuerpo, suave, sedoso y reparado, son algunas de las obsesiones que las mujeres tienen con su pelo.

“Las mujeres están obsesionadas con la ropa, las dietas, los amigos, el ejercicio, las compras, etc. Pero hay una obsesión que tienen en común, el pelo; sabemos que para ellas es importante cuidarlo”, afirmó, Andrés Ángel, jefe de producto Capilar de L’Oréal Paris Colombia.

El cabello representa entre el 40% y el 80% de la apariencia total. El 70% de las mujeres encuestadas confiesan que su pelo afecta su estado de ánimo. Y el 90% sienten que su pelo es único y especial, diferente al resto de las demás. “El pelo, el marco de la cara, el reflejo de la feminidad y confianza para una mujer”, asegura Ángel. Se espera con la campaña brindarles a las mujeres la posibilidad de diagnosticar su problemática capilar en el micrositio www.obsesionadas.com.co desarrollado para que puedan elegir el color de Elvive y la fórmula específica que mejor se adapta a cada necesidad.

Cada pelo es único, por eso, existe uno para cada tipo con activos específicos de máxima eficacia.

Elvive reta a cinco influenciadoras a obsesionarse con el pelo

Hasta el 20 de mayo Taliana Vargas, Beatriz Arango, Milena López, Laura Echavarría, Vanessa Rosales y Alex Hoyos tendrán que hacerle fuerza a sus equipos (cada una tiene un color que representa un producto) con el fin de mostrarles a las mujeres que para cada problema con su pelo existe un producto indicado.

Entre los criterios que tendrán los jurados para elegir a la ganadora que viajará a Paris será la captura de nuevos seguidores en sus redes sociales, convocatorias a punto de ventas y creatividad fotográfica.

  • Taliana Vargas: “Mi obsesión, reparar el daño hasta las puntas” – Reparación total 5.
  • Beatriz Arango: “Mi obsesión es sentir más pelo” – Fibralogy.
  • Laura Echavarría: “Mi obsesión, tenerlo suave y brillante, es muy seco” – Óleo extraordinario.
  • Milena López: “Mi obsesión, un lizo perfecto sin Frizz” – Keraliso.
  • Vanessa Rosales: “Mi obsesión, evitar la caída de mi pelo” – Caída Resist.
  • Alex Hoyos: “Mi obsesión, un color que dure más tiempo” – Color Vive.

Elige el tuyo, anímate y participa.

www.loreal.com  #Obsesionadasporelpelo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here