[quote_center]Muebles multifuncionales[/quote_center]

¿Alguna vez ha tenido invitados en casa y no ha encontrado dónde alojarlos cómodamente? O quizás ¿tiene objetos importantes que no sabe dónde guardar?  Algunas situaciones como estás nos ponen a pensar en muebles que ofrezcan, además de su función evidente, otro servicio. Si va a comprar muebles y necesita espacios extra sáquele provecho a las ideas que le da Femme en esta edición.

web3-Sala-Andorra-1-1081En muchas ocasiones la falta de espacio o el minimalismo pueden obligar a que busquemos una forma práctica de almacenamiento, sin perder la esencia de los muebles. Sofás que se convierten en camas, pufs en baúles, bibliotecas que también son escritorios, comedores pequeños que como por arte de magia se extienden o mesas de centro que se convierten en comedores, son algunas de las propuestas que ofrece el mercado.

Para Adriana Cano, Diseñadora de Tendencias y Estilos de Tugó: “Los muebles multifuncionales han tenido cada vez más acogida dentro de los usuarios, especialmente, quienes viven en apartamentos pequeños y deben optimizar sus espacios al máximo. Podemos encontrar diversos diseños y funciones entre los que están los sofá-camas, las mesas de comedor con sistemas expandibles, ideales para recibir visitas en casa; los sofás con espacios para guardar y almacenar revistas, juguetes, cojines o una abrigada cobija que se encuentre a la mano”.

Otra buena idea para quienes quieren optimizar el espacio es aprovechar fundas de cojines y guardar en ellas cobijas o edredones que “envasados” pueden dar un doble uso: como cojín y como espacio de almacenaje.

[quote_center]Muebles infantiles[/quote_center]

web4-Muebles-infantiles

Los muebles multifuncionales infantiles también resultan ser de gran ayuda. Para nadie es un secreto que estas alcobas son quizá las más difíciles de mantener en orden, tener la oportunidad de organizar eficientemente objetos es todo un reto: “las camas de niños con cajones son perfectas para guardar juguetes y lencería del hogar. Además, ya no es necesario sacrificar el diseño a la hora de pensar en tener uno de estos muebles multifuncionales. Se pueden encontrar diseños hermosos con telas y colores vanguardistas. Son propuestas que nos facilitan la vida y le agregan dinamismo a nuestro hogar”, agrega la diseñadora.

[quote_center]La oficina[/quote_center]

En las oficinas la “onda” de la “multifuncionalidad” del mobiliario también empieza a imponerse, en este caso está enfocada a la salud laboral. La mesa Actiforce, producida en Colombia por la empresa Solinoff, es una moderna mesa de trabajo ajustable que permite a las personas que pasan la mayor parte del tiempo sentadas ponerse de pie (o a la inversa), sin necesidad de abandonar sus labores. Se puede ajustar a 90 y 120 grados, de esta manera el usuario elige cómo trabajar, al mismo tiempo que combate el sedentarismo.

[quote_box_right]

Más información:

www.tugo.co

www.solinoff.com

[/quote_box_right]

Sofás que se convierten en camas, pufs en baúles, bibliotecas que también son escritorios, comedores pequeños que como por arte de magia se extienden o mesas de centro que se convierten en comedores, son algunas de las propuestas que ofrece el mercado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here