Prevención y conciencia sobre el cáncer de seno.

0
1012

El Cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mujeres en el mundo y la tercera en Colombia.

Payless con su Campaña BCA, se une a la lucha Internacional Contra el Cáncer de Seno, lanzando su nueva edición limitada de brazalete rosa, conmemorativo de la campaña mundial de prevención de cáncer de mama. Los brazaletes estarán disponibles en las 350 tiendas Payless de Centroamérica, Ecuador, Colombia, y El Caribe, con el propósito de recaudar fondos y contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen esta enfermedad.

Esta pulsera de corazón plateado y lazo rosa – color emblemático del mes de la lucha contra el cáncer de mama a nivel mundial-, más que un accesorio de moda es un llamado para que todas las mujeres que amamos hermanas, tías, abuelas y mamás sean conscientes de la prevención y se realicen el autoexamen mensual, y el control clínico anual.

El brazalete cuesta $5.900 de los cuales Payless ShoeSourse donará a la Fundación FUNDAYAMA, el valor equivalente a US$1 (un dólar) por cada brazalete vendido, permitiendo a muchas mujeres que padecen la enfermedad, recibir ayuda psicológica y económica durante su tratamiento. Así mismo y en agradecimiento a quienes se vinculen comprando el brazalete, tentrán un descuento del 20% en su próxima compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here