Con 66 millones de visitantes al año, Orlando es el destino turístico líder en EE.UU. por encima de la ciudad de Nueva York.

La reconocida firma a nivel mundial, le apuesta al mercado colombiano, que actualmente continúa posicionándose entre los principales compradores internacionales de inmuebles en el Sur de la Florida, con el 10% de las adquisiciones, además, anunció el lanzamiento de una nueva y limitada colección de tan solo 139 apartamentos resort disponibles para propietarios particulares. Este complejo de suites de lujo hace parte de las emblemáticas 547 habitaciones planeadas, donde las demás están asignadas para el confortable alojamiento de huéspedes.

Este anuncio se produce justo después de elevar la categoría de la propiedad, que pasó recientemente de hotel a resort, al aumentar su capacidad y el espacio para el entretenimiento. La propiedad ahora abarca más de 15 hectáreas con vista al Lago Bryan y ha habilitado un gran número de instalaciones y servicios para realizar actividades tanto al interior como al aire libre.

“La decisión de elevar la categoría del proyecto a una condición de resort con habitaciones exclusivas en un condo-hotel, se dio de manera natural dado el crecimiento y el auge del mercado de lujo que se vive en Orlando”, afirma Lorenzo Fragala, fundador y director ejecutivo de Azzurra Development, el desarrollador de ph PremiereTM Resort-Residences Orlando.

unnamed 2A partir de USD 320.000, los apartamentos resort incluyen planos de estudios, propiedades de una y dos habitaciones, y un penthouse de cuatro alcobas; con su área de ventas y mercadeo dirigida por Fortune International Group. Cada suite de lujo, completamente amoblada ofrecerá un ambiente sofisticado y una elegante gama de colores compuesta por neutros refinados; alfombras tejidas; detalles de lujo y mobiliario moderno. Espectaculares balcones, cocinas con estilo europeo y amplios baños se suman a su elegante diseño. En honor a la famosa marca Planet Hollywood®, los apartamentos resort también contarán con una selección de refinados objetos de celebridades que complementan los interiores contemporáneos, mientras que rinden tributo a las más brillantes personalidades del mundo.

El destino fusionará la pasión de Miami, el estilo de Manhattan, la emoción de Las Vegas y el glamour de Hollywood para proporcionar a los propietarios más exigentes y a los huéspedes, comodidades superiores y el más alto nivel de servicio.

Ubicado en 13757 State Road 535, ph PremiereTM Resort-Residences Orlando estará a pocos minutos de la reconocida área de atracciones y parques temáticos, entre los que se encuentran: Disney World, Universal Studios y SeaWorld. Así mismo estará ubicado cerca de los centros comerciales de ultra lujo y Outlets Premium, el centro de la ciudad y el aeropuerto internacional.

Para más información, visite www.phpremiereresort-residences.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here