A shoot of minimalistic scandinavian-style modern room. Render image.
Los pisos de Corona con tecnología Brilloresistente tienen una mayor resistencia al manchado y desgaste que permite disfrutar plenamente los espacios del hogar y cuidar la inversión en largo plazo y son fáciles de combinar con todos los estilos decorativos.

En su compromiso con el desarrollo de tecnologías eficientes y novedosas, Corona presenta los nuevos pisos con tecnología Brilloresistente, con la cual los colombianos podrán disfrutar de un producto con mayor resistencia al desgaste, que conserva su alto brillo y apariencia y es de fácil limpieza, mantenimiento e instalación. Esta colección de pisos también tiene como atributo su diseño con tecnología HD (alta definición) que da mayor realismo y elegancia al espacio.

Este portafolio de pisos con tecnología Brilloresistente tiene entre sus bondades:

  • Mayor resistencia al manchado y desgaste que otras referencias.
  • Gran resistencia al tráfico, hasta 200 personas por día.
  • Conservan el brillo y la apariencia durante el tiempo.
  • Diseños y colores neutros que combinan con todos los estilos decorativos.
  • Facilidad en la instalación y mantenimiento.
  • No requieren pegantes a base de látex ni sellantes.
  • Respaldo de la Marca Corona.

La colección de pisos con tecnología Brilloresistente de Corona incluye tres referencias que pueden ser usadas en todas las áreas del hogar o en espacios de tráfico comercial moderado.

Piso HARA: Piso brillante con diseño neutro que facilita su combinabilidad con cualquier ambiente y estilo decorativo.

Piso RIVERIA: Piso brillante con diseño realista inspirado en el mármol Travertino que le da elegancia a los espacios.

Piso HEREDIA: Piso inspirado en el mármol italiano Breccia, un diseño clásico que acompaña muy bien los ambientes.

“En Corona estamos comprometidos con innovar pensando en nuestros consumidores y esta colección de pisos con tecnología Brilloresistente es muestra de eso. Estos pisos le dan un estilo muy especial a los espacios del hogar y permiten disfrutarlos plenamente sin tener que preocuparse por el cuidado del piso ya que conservan su brillo, no requieren inversión en mantenimiento y son muy resistentes al tráfico,” aseguró Andrea Jaramillo, Jefe del Negocio de Pisos de la División de Superficies, Materiales y Pinturas de Corona.

Los pisos con la tecnología Brilloresistente ya se encuentran disponibles en Hipercentro Corona, Centro Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional. Para mayor información por favor visitar: http://promos.corona.co/pisosbrillantes/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here