• Adiós a los granos y puntos negros! Sin irritar tu piel.

Este producto es ideal para las mujeres que sufren por granos, puntos negros, la piel grasa y el brillo. Es una completa línea de maquillaje para pieles con acné, incluye polvo, base y corrector.

Después de 4 semanas de uso reduce la aparición de granos, puntos negros y poros tapados, sin irritar tu piel, gracias a su máxima concentración de ácido salicílico.

Esta línea les encantará a todas las mujeres porque además de combatir el acné, cuida y nutre la piel gracias a las vitaminas E, A, B5 y C. Además tiene manzanilla para ayudar a calmar las irritaciones y brinda cobertura completa con un acabado mate. Como consejo de aplicación, para un acabado perfecto, se debe aplicar con golpecitos suaves, con las yemas de los dedos y de manera uniforme,” señaló Norma Jane, embajadora oficial de Maybelline Colombia.

Tips para lucir un maquillaje radiante

  • Limpia tu piel con un tónico sin alcohol antes de comenzar con el maquillaje.
  • Aplica el corrector localmente en cada grano y/o espinilla; ayuda a taparlos para que no se vean y al mismo tiempo los seca y ayuda a que desaparezcan día tras día.
  • Continúa aplicando la base desde el centro del rostro hacia afuera y desvanécela con la ayuda de los dedos.
  • Para sellar la base aplica el Polvo compacto sobre el rostro, principalmente en la “zona T” (frente, nariz y barbilla) para matificar y lucir un rostro radiante fresco y perfecto.

@MaybellineCol

Facebook: @Maybellinecolombia

Instagram: @Maybellinecolombia

You Tube: Maybelline NY Colombia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here