El PHAB 2 PRO puede medir con exactitud, espacios, objetos, personas y hacer ajustes virtuales en la casa u oficina para ver objetos e información virtual superpuestos sobre el mundo real.

Este smartphone con tecnología Tango, habilita juegos y otras utilidades con realidad aumentada, absolutamente novedosas en un dispositivo móvil.

La pantalla es de 6,4”, un tamaño ideal para maximizar la experiencia de uso que ofrecen sus cuatro cámaras: tres en la parte posterior, una con capacidad de 16 Mpx que interconecta dos cámaras adicionales, una con lente ojo de pescado que permite percibir la profundidad, y otra que analiza el movimiento y reconoce el área.  Adicionalmente tiene una cámara frontal de 8Mpx, para dar mayor calidad a las “selfies” en comparación con otros smartphones.

Este conjunto de cámaras con un enfoque de solo 3 segundos, además de múltiples sensores, permite seguir el movimiento,  ver su propia ubicación en 3D, memorizar los espacios y entornos que lo rodean en cualquier lugar al que sea llevado, detectar superficies y obstáculos y visualizar y entender los objetos a través de la captura de más de 250.000 mediciones por segundo.

También le recordará de forma permanente las direcciones e indicaciones para llegar a cualquier lugar, así nunca haya estado ahí antes, y con independencia de su conexión a internet.

En un futuro cercano se espera que puedan hacerse recorridos virtuales por museos, parques y lugares turísticos o históricos.  Por ahora las mascotas virtuales, monstruos y fantasmas deambulando por su casa, o sumergirse en una increíble aventura de acción que tenga como escenario su habitación también será posible con las oportunidades que ofrece esta tecnología para los juegos en 3D y de realidad virtual.

El sistema operativo que corre es Android 6.0, procesador Qualcomm® Snapdragon™ 652 Processor especialmente construido para Tango, tiene una batería de 4.050 mAh carga turbo 2.4 veces más rápida que cualquier otra y que le da una duración de 18 horas, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Cámara trasera de 16 MP y cámara delantera de 8 MP. Carcasa de aluminio de una sola pieza de 8.9 mm y en la parte de atrás viene con un lector de huellas digitales. Tiene sonido Dolby AudioTM Capture 5.1 que permite grabar videos utilizando un sonido envolvente en canal 5.1, gracias a que tiene 3 micrófonos y captura espacial con reducción de ruidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here