P&G INNOVA EN LA CATEGORÍA DE DETERGENTES

0
401

Ahora Rindex viene en presentación líquida, para una mejor experiencia de lavado, ahorro y un aroma que perdura. Durante años, P&G ha sorprendido al mundo con la creación del detergente en polvo y líquido, y hoy recalca su compromiso con el consumidor ya que Colombia ahora podrá disfrutar del nuevo detergente Rindex líquido concentrado.

El nuevo detergente Rindex líquido concentrado llega para ser parte del portafolio de productos de P&G y apunta a mejorar la experiencia de lavado de los consumidores, reforzando el compromiso de desarrollar productos de calidad que hagan las tareas de las personas más fáciles.

El nuevo Rindex líquido concentrado se puede convertir en un gran aliado a la hora de lavar la ropa porque se diluye con mayor facilidad, en agua fría o caliente, evitando que queden residuos visibles de detergente en las prendas y ayudando a cuidar las lavadoras. Así mismo, el detergente líquido comienza a actuar de inmediato al contacto directo con las prendas sin dañar las telas y sus colores.

Rindex líquido concentrado llega a Colombia con una fórmula innovadora e ingredientes de calidad que actúan durante el proceso de lavado y que, además de proporcionar la limpieza de la ropa, le da la frescura que toda la familia necesita para sentirse bien durante el día. Su aroma, desempeño y gran precio serán los principales atractivos para que tanto millenials como amas de casa y público en general quieran usarlo siempre.

A la hora de comprar un detergente el usuario debe tener en cuenta los beneficios de utilizar Rindex Líquido Concentrado:

  • Posee un único aroma floral que te acompañará durante todo el día y dejará tu ropa increiblemente fresca.
  • Rindex Líquido Concentrado rinde mucho más que otros detergentes líquidos del mercado gracias al poder de su fórmula concentrada que te permite utilizar menos cantidad por lavada y aún así obtener el resultado deseado.
  • El detergente líquido concentrado Te entrega una limpieza efectiva y profunda en tus prendas, gracias a que penetra fácilmente en cada una de las fibras de la ropa, y que sus ingredientes activos trabajan de forma inmediata al contacto con el mugre.
  • El detergente líquido concentrado es más efectivo para la eliminación de manchas ya que, este se puede usar para realizar el pretratamiento de las mismas, poniendo una pequeña cantidad del producto directamente en la prenda antes de meterla a la lavadora.
  • El detergente líquido concentrado limpia la ropa cuidando las telas, por lo que es una excelente opción para ropa blanca y de color

Los ingredientes activos de Rindex líquido concentrado son eficientes y responsables con el medio ambiente al ser biodegradables. “Rindex llega a ser parte del portafolio de productos de la compañía. Tenemos claro que las amas de casa, al momento de la compra de un detergente siempre están en la búsqueda de beneficios funcionales como limpieza, frescura y un gran precio, siendo estas, para nosotros las características más importantes para que podamos innovar en la elaboración de nuestros productos al gusto del consumidor. Nuestro deber siempre será innovar para entregarle los mejores productos y experiencias a los consumidores colombianos” afirma Camilo Restrepo, Gerente de la categoría de detergentes P&G Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here