Paulina comparte ahora su secreto de belleza con todas las mujeres colombianas: “estoy feliz de revelar que Pantene® es mi secreto para cuidar mi pelo y lograr que luzca hermoso y saludable, al mismo tiempo. Debido al trabajo que realizo, debo exponerlo constantemente al uso de secadores y planchas, maltratándolo y haciendo que pierda brillo y vitalidad; pero desde que redescubrí el poder de Pantene®, se convirtió en el mejor aliado de mi rutina diaria de belleza”, afirma Paulina.

Su frescura y naturalidad la han convertido en ícono y referente de estilo, moda y belleza; por ello se prepara para revelar sus trucos mejor guardados y enseñar el secreto para lograr un pelo suave, fuerte y saludable; un pelo de reina siempre.

03 Daniela Venegas, Germana Alvarado, Paulina Vega, Laura Rodríguez, Mónica Fernández de Soto y Alex Toledo-minDaniela Vanegas, Germana Alvarado, Paulina Vega, Laura Rodríguez, Mónica Fernández de Soto y Alex Toledo.

 “¡La salud de mi pelo es lo primero! Cuando estás bien por dentro inevitablemente brillas con fuerza, por eso confío en Pantene®, ya que es el único que ha logrado reparar mi pelo desde la raíz hasta las puntas y además le brinda una capa protectora contra daños futuros. Esto es algo que no solamente yo puedo lograr, todas las mujeres que usen Pantene® también pueden lucir un pelo sano y bello”, asegura la ex reina.

Eduardo Fonseca, Gerente de Cuidado Capilar / Pantene® señala: “Estamos muy emocionados de anunciar la colaboración entre la segunda Miss Universo que ha tenido Colombia y la marca #1 en el cuidado del pelo del mundo. Paulina es la perfecta representante de la mujer colombiana moderna que siempre quiere tener un pelo hermoso y sano, que no solo se preocupa por su apariencia sino también por la salud del mismo.”

#MiSecretoDeBelleza #PeloPantene

Síguenos para más tips en: Facebook, Instagram y Twitter @Pantene

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here