• Limpieza, tonificación y exfoliación.
  • De 7.000 a 70.000 millones de toxinas se acumulan diariamente en nuestra piel.

Para mantener un rostro saludable y fresco se deben seguir algunos consejos básicos en la limpieza, ya que durante el día, se encuentra expuesta a diversos contaminantes que fomentan el envejecimiento prematuro, la acumulación de células muertas, el desequilibrio en el estado del Ph balanceado o la producción de manchas.

RUTINA

        1. Limpieza:

Use un limpiador el rostro diariamente en la mañana y en la noche para retirar los residuos de maquillaje, células muertas o polvo.

  1. Tonificación:

Después del lavado se genera una pérdida considerable del equilibrio en el Ph facial, para lo cual, es necesario devolver al rostro el manto ácido perdido ya que éste actúa como una capa protectora que retiene y protege la humectación de la piel.

  1. Exfoliación:

El uso de un exfoliante se ha convertido en uno de los recursos más indispensables para el cuidado del rostro; según el tipo de piel, su uso se realiza de manera continua. Una exfoliación adecuada permite que los poros de la piel se mantengan cerrados evitando obstrucciones que generen posibles bacterias y la visibilidad de una piel irregular y envejecida. Se debe considerar el uso de exfoliantes que tengan gránulos pequeños, ya que la piel de la cara es totalmente diferente a la del resto del cuerpo.

Estos productos hacen parte de la línea Narcisse desarrollada por la empresa colombiana de cosméticos Botanique, que se ha enfocado en extraer los componentes nutritivos de las plantas, con el fin de brindar conforme a cada necesidad una solución amigable con la salud y la estética de cada persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here