Salomon Cuperman, creador y director de PasaLaPágina.com, es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana y  empresario independiente desde que inició su vida profesional. Ahora él y su grupo de trabajo, talento 100% colombiano, han logrado construir éste novedoso modelo que se adelanta al futuro y que está cambiando la forma en que los colombianos pueden disfrutar ilimitadamente, desde cualquier parte del mundo, las mejores revistas que circulan en Colombia

Este novedoso modelo permite a sus afiliados leer las mejores revistas que circulan en el país, tiene dos importantes reconocimientos: el primero correspondiente a mejor caso de negocio que le fue otorgado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones y el Ministerio de las Tecnologías y Comunicaciones; y el segundo como mejor emprendimiento entregado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

“Llevamos algo más de 3 años renovándonos día a día para poder estar a la vanguardia y poder alcanzar las metas y sueños que nos hemos trazado con todo el equipo. Ponemos mucha creatividad e innovación para ofrecerle a nuestros afiliados más de lo que esperan de nuestro servicio”, sostuvo Salomón Cuperman, creador y Gerente general de PasaLaPágina.com.

El modelo de PasaLaPágina.com ayuda a colombianos que viven en el exterior a acercarse a sus raíces. Así mismo es una gran solución para quienes viven en regiones y ciudades intermedias del país en las que es difícil encontrar la edición impresa de muchas de las revistas que PasaLaPágina.com ofrece en su portafolio.

La empresa tiene además un compromiso de responsabilidad social con la Fundación Ellen Riegner de Casas que ayuda a personas de bajos recursos que padecen de cáncer para que salgan adelante con su enfermedad. De cada pago que PasaLaPágina.com recibe por las membresías de sus afiliados, destina un porcentaje para la Fundación.

El portafolio de revistas que hacen parte de PasaLaPágina.com lo conforman hoy en día más de 60 títulos de las más importantes casas editoriales del país, con revistas como Semana, Dinero, Jet-Set, Fucsia, SoHo, Caras, Esquire, TV y Novelas, Aló, DonJuan, ¡Hola!, Cromos, Vea, Axxis, P&M y Mobiliari entre otras.

Adicionalmente hay una sección de Revisas Exclusivas que vienen siendo desarrolladas por los editores únicamente para PasaLaPágina.com y a las que tienen acceso los afiliados del Plan Platinum: lo mejor de SoHo en 2.015 y 2.016, los libros recomendados de Arcadia, las 50 entrevistas de Bocas y ediciones exclusivas de Condorito.

PasaLaPágina.com se caracteriza por ofrecer a sus afiliados el novedoso modelo de membresía o tarifa plana que en el mundo solo tienen siete kioscos de revistas. Bajo éste modelo los usuarios que toman una afiliación, pagan un valor fijo cada mes para leer lo que quieran, donde quieran y cuando quieran.

Se han dispuesto varias modalidades de afiliación en el portal con diferentes precios y medios de pago, a través de alianzas que ha establecido con los principales bancos del país y con importantes empresas. Es de resaltar la alianza que se tiene con Codensa, mediante la cual el usuario puede cancelar el valor de la membresía con cargo a su factura mensual de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here