PADRES VALIENTES, PADRES AXN

0
257

Estos son algunos padres de las series de AXN, a quienes en la ficción y la realidad, la paternidad logró cambiar sus vidas por completo.

La pantalla del Canal AXN está llena personajes que con actos heroicos logran justicia para las víctimas de crímenes, de la misma manera que establecen la ley y el orden. Ésto por supuesto no es tarea fácil, mucho menos cuando tienen una familia que los espera, donde los hijos ven en ellos un modelo a seguir. Con motivo de la celebración del día del padre, quisimos resaltar algunas de sus historias.

Para empezar hablemos del estimado Teniente Horacio Caine, líder del equipo investigativo de CSI: Miami,  quien después de seis temporadas  se enteró que hacía 15 años se había convertido en padre. Este descubrimiento llegó además, con la revelación de que Kyle (su hijoestaba en libertadcondicional, después de ser arrestado bajo sospecha de asesinato. La situación despertó en Horacio sentimientos desconocidos, hasta el momento, para él; su intuición y sentido de la responsabilidad, actuaron como detonador del corazón y el amor que siente por su hijo, lo inspiró a superarse, calcular y a trabajar por ser un mejor ser humano cada día.  Caine es interpretado por el afamado actor estadounidense David Carusso (62) padre de 3 hijos, Greta (34), Márquez Anthony (13) y Paloma Raquel (11).

Un enigmático padre AXN es  Raymond Reddington, protagonista de la serie La Lista Negra. En la producción vemos a un padre que de una forma fuera de lo común, ha estado involucrado en cada momento de la vida de su hija Elizabeth. Redington es un excéntrico y  brillante criminal que ganó el afecto y admiración de todos los seguidores de la serie. Su personalidad fría, cínica, acertada y controladora, sumada a su inteligencia y capacidad de relacionarse con el mundo criminal, lo llevaron a abandonar a su familia cuando su hija tenía 4 años,  hoy más de 20 años después es el aliado más importante que tiene el FBI para acabar con el crimen organizado del planeta. Reddington y Elizabeth tienen una relación atípica, incógnito el nunca dejó de amarla y velar por su seguridad. Hoy frente  a frente develando secretos impensables, viviendo cada minuto al límite junto a su padre “ejemplar”, Elizabeth conoce y confronta  sus propios instintos mas oscuros.

A Reddington le da vida James Tood Spader (58), famoso y galardonado actor estadounidense padre de tres hijos Sebastian Spader (30), Elijah Spader (26) Nathaneal Spader (10).

Otro de los padres que descubre ser padre luego de muchos años es el agente especial David Rossi, del equipo investigativo de Mentes Criminales, quien una vez descubre que Julianne es su hija, así gracias  al carisma de la joven,  un amor infinito inunda su ser.

Joe Mategna (70), actor, productor, guionista y director estadounidense, da vida al personaje de David Rossi. Es padre de dos hijas, Mia (31) y Gia (28) Mategna; esta última decidió seguir los pasos de su padre, para convertirse en una reconocida actriz.

También de Mentes Criminales destacamos a Aaron Cotcher, padre de Jack; un padre amoroso, pero quien pone su trabajo y compromiso de responsabilidad con la sociedad,  antes que a su familia. Sin embargo, la vida le da un giro, y se ver forzado a alejarse de su esposa e hijo, para salvarles la vida.   Las circunstancias lo llevan a una ruptura con su esposa, lo cual le da la claridad de no poder ver su vida lejos de su hijo; y es por eso que, pasado un tiempo, decide cambiar sus prioridades y hacer grandes esfuerzos para ser un mejor padre para Jack.

Aaron Cotcher es interpretado por el actor y director estadounidense Thomas Gibson (55), quien es padre de 3 hijos: James Parker (18) Travis Parker (15)  y Agata Marie (14)

Para finalizar nuestra lista de Padres AXN nos trasladamos a  las paradisiacas playas hawaianas, encontramos al Agente Danny Williams,  un amoroso padre divorciado que  arriba desde New Jersey a la isla,   con la firme intención de estar con su hija Grace  quien vive con su madre,  y de esta forma no perderse ni un detalle de la vida de la pequeña. Una vez en la isla Danny se integra al equipo  elite especial de Hawai  5-0. El es un hombre alegre, inteligente, leal y un padre protector, siempre ha estado al lado de su hija y conserva la ilusión de vivir junto a su familia nuevamente.

El actor, director, escritor, fotógrafo y modelo estadounidense Scott Caan (41), es quien interpreta a Danny Williams, papel que lo llevó a obtener una nominación al Globo de oro. Scott es padre de Saxon O’Loughlin-Caan (22), Lion O’Loughlin-Caan (6), Josie O’Loughlin-Caan (4).

¡En el mes del padre, AXN felicita a todos los padres colombianos!

CAPÍTULOS DE ESTRENO LUNES – MIÉRCOLES Y JUEVES – 9:00  p.m. COLOMBIA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here