Pocas personas pueden decir que ir al odontología es una experiencia agradable, más bien se convierte en na necesidad por salud o estética. Sin embargo, llegó a Colombia un nuevo concepto de odontología amigable que pone la tecnología al servicio del paciente, se trata de TuOdontologa.com

Con una infraestructura de vanguardia llega a Colombia TuOdontologa.com, la empresa venezolana que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Su consigna es ofrecer una experiencia amigable en todos los aspectos, por ello ha integrado a un grupo de especialistas altamente calificado, ha construido una infraestructura de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud de Bogotá y ha dispuesto tecnología de punta en sus equipos y materiales para los tratamientos odontológicos a nivel clínico y estético.

Dentro de los servicios que ofrece están: el diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, ortodoncia estética y metálica, carillas directas e indirectas, cirugía bucal, implantes dentales, prótesis y endodoncia, entre otros.

“A través de un servicio que integra diagnóstico, prevención y soluciones odontológicas y un equipo conformado por profesionales altamente calificados, TuOdontologa.com busca que los colombianos tengan acceso a la salud oral con tratamientos vanguardistas y las más alta tecnología en equipos y materiales con precios muy competitivos, por debajo de los que ofrece el mercado”, afirmó Pedro Gutiérrez, Director Ejecutivo – CEO de Tuodontologa.com.

Pensando en la comodidad de sus pacientes busca innovar con la creación de la primera aplicación odontológica del país, que desde ya se encuentra disponible para IOSS y Android, lo que permitirá a sus usuarios agendar citas y resolver inquietudes sin mayores complicaciones.

Odontología en crecimiento

Su sede ubicada en el barrio Las Villas de Bogotá cuenta con 7 unidades odontológicas, y en poco tiempo se espera la apertura de una segunda sede en el sector de Restrepo. Además, la empresa tiene un plan de expansión que a mediano plazo busca la apertura de 8 clínicas más en Cundinamarca.

TuOdontologa.com ofrece una interesante opción de negocio para inversionistas nacionales que busquen ofrecer un servicio de alta calidad que cubra las necesidades odontológicas y de salud oral de los colombianos.

Informes:

TuOdontologa.com

Carrera 58 No. 128B – 48

(Zona comercial de Las Villas en Bogotá).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here