OCTUBRE 8 – DÍA MUNDIAL DE LA VISIÓN

0
1714

Limpie a diario sus ojos de la polución y otros elementos irritantes.

“Una ‘barrida’ de impurezas y partículas ayuda a prevenir infecciones en los ojos, irritación y prurito (rasquiña)”, afirma, Juanita Ramírez Botero, optómetra de Laboratorios Sophia. En el caso de las mujeres, deben retirarse el maquillaje ya que estos residuos pueden causar daños.

Un estudio realizado por la Fundación Rementería, en España, encontró que “una de cada cuatro mujeres reconoce haber sufrido algún problema en los ojos (conjuntivitis, escozor, irritaciones, entre otras) a causa del maquillaje”, pero no es posible prescindir de él, tanto que “ocho de cada diez mujeres se maquillan los ojos más de tres veces por semana”; entonces, la solución es hacer un buen uso de este, no prestarlo y no acostarse con maquillaje, así como utilizar unas gotas que terminen de limpiar los residuos.

La Manzanilla surge como un gran complemento para el cuidado de los ojos con una solución natural, purificada y estéril. “El producto cuenta con sistema de protección avanzado ya que el agua que se utiliza en su fabricación es de calidad inyectable gracias a que pasa por cinco procesos de purificación y no solamente por dos como lo exige la norma del uso farmacéutico”, explica Ramírez Botero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here