NUNCA ES TARDE PARA AMAR

0
3628

Vea aquí la edición completa dando click en la imagen

Hace unas semanas, mientras organizaba un evento para una importante empresa, se me ocurrió la idea de destacar un tema tan crucial, pero al mismo tiempo tan “lejano” que creí que era hora de resaltarlo: la importancia de amar. Así nació la idea de: ‘Yo amo’, una serie de conferencias y actividades que empezarán a recorrer organizaciones importantes del país para enseñar a sus empleados a amarse y amar lo que hacen.

El amor está presente en todo lo que hacemos, pero a veces olvidamos que antes de entregar este sentimiento a los demás debemos amarnos. Amar es verse bien, regalarse tiempo para sí mismo, comprarse algo lindo, trabajar con pasión, servir a los otros, tener una buena postura, mirarse de frente al espejo y rescatar
nuestras fortalezas. Después de estar satisfechos, será más fácil proyectar felicidad y por supuesto contagiar a otros con nuestra energía para atraer negocios y nuevos amigos. Amarse se refleja en la actitud y se convierte en un estado permanente de vida.

Quién mejor para hablar de amarse y amar lo que se hace, que la hermosa Diva Jessurum, una mujer comprometida con su profesión, que irradia fuerza y con mensajes positivos, alegra la vida de muchos de los televidentes del Canal Caracol.

En el De tú a tú traemos a uno de los presentadores más emblemáticos del país: Felipe Arias, el mismo que con su “No se quede callado ¡denuncie!”, se ha convertido en la voz de los ciudadanos ‘de a pie’, que encuentran en él una mano amiga, su pasión es servirle a la sociedad.

Tenemos también varios recomendados, restaurantes, destinos, obras de arte, sugerencias para comprar, decorar su casa con accesorios del mundo, recetas nutricionales, e incluso para los más avezados, estrategias para “amar” a la distancia.

foto_magda_egas

firma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here