NUEVO ALBUM JET

0
48
  • “Vive la Aventura Colombia” es el nombre de esta nueva versión.

Se trata de un recorrido a través de diferentes áreas protegidas que muestran la gran diversidad de nuestro hermoso país.

Parques Nacionales Naturales de Colombia y National Geographic apoyaron el desarrollo de este proyecto.

 El álbum celebra 55 años de presencia en el mercado

Chocolates Jet, una de las marcas más queridas por los colombianos, se ha consolidado en el mercado gracias al delicioso sabor de su chocolatina y a su álbum, el cual, después de 55 años, se ha convertido en todo un icono, generación tras generación. El primer álbum, conocido como “La Conquista del Espacio”, fue publicado en el año de 1962, siendo un medio que transmitía conocimientos del mundo y su actualidad de manera interactiva. Luego fueron apareciendo otros ejemplares con temáticas diferentes como “Auto Jet”, “Banderas y Uniformes”, “El Hombre y el Mar”, “Historia Natural”, “El Mundo de los Animales”, “El Mundo de los Animales Prehistóricos y en Peligro de Extinción” y “Planeta Sorprendente”.

Silvia Agudelo (Directora de Marca del Grupo SURA), Juan Felipe Ojeda (Gerente de Mercadeo de Golosinas de Nacional de Chocolates), Natalia Correa (Gerente Marca Jet), Juan David Lee (Gerente Comunicación Corporativa de Grupo Nutresa), Benjamín Villegas (Presidente de Villegas Editores).

A partir de este mes, la Compañía Nacional de Chocolates lanza el álbum Jet “Vive la Aventura Colombia” con el que hace un homenaje a la belleza y diversidad de nuestro país. Cuenta con 80 páginas a color y 250 láminas agrupadas en cinco temáticas diferentes de aventuras: Marina, En los Bosques, Las Alturas, Arqueológica, y Sabana y Desértica. Voceros de la compañía expresaron: “Con esta nueva edición queremos que la marca Jet inspire e invite a todos los colombianos a que se aventuren a conocer nuestro país, su inmensa diversidad natural y sus maravillosas riquezas, a través de un turismo de aventura responsable y tomando conciencia sobre la importancia de la conservación de nuestro medio ambiente”.

Haciendo un poco de historia, la marca Jet nació en 1961 en medio de la novedad e interés que causó la llegada de los primeros aviones de propulsión a Colombia, de ahí su nombre. Al principio eran pequeñas barras de chocolate envueltas a mano en papel aluminio y los afortunados en degustarlas fueron los pasajeros de los primeros jets que volaron en el país. Desde el año mismo del lanzamiento de las chocolatinas Jet y hasta la actualidad, la marca también es reconocida por sus álbumes de láminas novedosas que han abordado diversos temas de exploración, aventura y compromiso con la sostenibilidad de nuestro planeta.

Actualmente, Jet es la marca más recordada por los niños y jóvenes colombianos y, según el estudio realizado en 2017 por Invamer Gallup, tiene un 80% de Top of Mind. Es además la marca líder de la categoría de golosinas de chocolate con más de la tercera parte del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here