#NOTEDETENGAS,  todas las mujeres son fuertes, pueden alcanzar sus metas y cumplir sus sueños aún con el periodo.

Kotex, la marca con más trayectoria y experiencia en protección femenina, busca crear un movimiento donde las mujeres latinoamericanas defiendan sus pasiones, luchen por sus ideales y jamás dejen de trabajar por sus sueños, incluso cuando tienen el período.

Esta es la primera vez  en la que una marca de cuidado íntimo, habla de forma directa y sin rodeos a las mujeres, dejando de lado los estereotipos y convencionalismos con los que se refieren las demás compañías al periodo. Por el contrario, la marca busca empoderar a la mujer invitándola a cumplir sus sueños sin importar su ciclo menstrual.

El  periodo es algo natural que hace parte de la vida de todas las mujeres, por eso ellas buscan productos que las ayuden a seguir adelante y que las inspiren a nunca detenerse. Kotex acompaña a las colombianas en ese particular momento brindándoles lo que necesitan para sentirse protegidas en todo momento.

Esta  iniciativa que se ha llevado a cabo a nivel mundial,  ha contado con la participación de mujeres de diferentes países de Latinoamérica, que se destacan en diferentes campos alcanzando grandes logros. Entre deportistas, bailarinas, chefs, artistas y Djs, demostraron que a pesar de su periodo han podido alcanzar sus metas y cumplir sus logros. Entre las mujeres participantes de la campaña se encuentra la Dj argentinaVanessa Heich, la Surfista de Brasil Maya Gabeira y  la Bailarina de ballet venezolana Karina González.

Con esta importante revolución, la marca invita a las mujeres a convertirse en ejemplos motivacionales, para que por medio de talento, disciplina y profesionalismo se apasionen por lo que hacen. Kotex busca empoderar a las mujeres latinoamericanas a cumplir sus metas y sueños, sin importar qué tan grande sea el reto. SÍ, EL PERIODO EXISTE. #NOTEDETENGAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here