NORWEGIAN BLISS EN COLOMBIA

0
492

 

Mundial de Cruceros, representantes exclusivos en Colombia de Norwegian Cruise Line, anuncian que su barco ‘Norwegian Bliss’, el tercero de la clase “Breakaway Plus” de la firma y el más novedoso en sus actividades y entretenimiento a bordo, tomará como primer puerto de visita a la heroica Cartagena de Indias, el próximo 13 de mayo, en el segundo de sus tres viajes inaugurales, antes de su bautizo en la ciudad de Seattle.

Un privilegio para Colombia

El ‘Norwegian Bliss’, en su segundo viaje, previo al bautizo, partirá el 8 de mayo de la ciudad de Miami, atravesando el Canal de Panamá el 10 de mayo. Su primer puerto de visita será Cartagena de Indias, a donde llegará el 13 de mayo y estará anclado por 8 horas.

Esta será una gran oportunidad que tendrán los más de 4.000 huéspedes del barco de conocer y/o disfrutar de la belleza de la Heroica; así como la de los comerciantes de la ciudad de acoger con sus servicios turísticos a viajeros de todo el mundo y de recibir una nave con tantas actividades de entretenimiento a bordo, nunca antes vistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here