Navegando por la inmensidad de Internet me encontré con este pensamiento y sin dudarlo quise compartirlo con ustedes. Una reflexión anónima, que me llegó al alma por su profundidad:

No sé si serán los años… pero he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el de lo que siento…

Me estremece un atardecer, el sorbo de un buen café, un buen vino, una grata compañía, una bonita canción, el calor de una mirada, el poder de un beso…

No sé si serán los años, o los daños… o quizás, solo quizás, empiezo a ver la vida tan bella, como realmente es.

En este nuevo año los invito a disfrutar la vida, esos pequeños detalles y cada momento. Como romántica que soy le apuesto a todo lo expresado; me sigo sorprendiendo con un te amo, una rosa, una canción, un abrígate y una cena a la luz de las velas. También afloran los sentimientos de madre al ver a nuestra familia alcanzando sus metas y teniendo éxito, viendo en ellos cómo se alimenta la experiencia y admiración. No hay otro momento de vivir plenamente, es ahora.

Pensando en ello, en esta edición les traemos ideas para vivir con plenitud. En portada nos acompaña la hermosa Norma Nivia, la actriz y modelo nos dejó un mensaje clave: aprender a valorarnos tal y como somos. Por otra parte, nadie mejor para el De tú a tú que Nelson Polanía: ‘Polilla’, el humorista nos recuerda lo que hay
detrás del poder de una sonrisa.

Para estar bellos por dentro y por fuera llega: Cyglo, un deporte que está revolucionando los entrenamientos en el mundo; en Belleza lo nuevo son los coloridos lodos para el cuidado de la piel. No olvidamos a nuestro público masculino, traemos la moda para ellos. Como siempre, esto y mucho más en nuestra primera Femme 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here