NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL – BYE BYE ABBY

0
536

Se acerca el capítulo que dejará emociones encontradas en el corazón de los seguidores de Abby,  NCIS: Criminología Naval dejará atrás a uno de sus más icónicos personajes. Miércoles 20 y 27 de junio

Abby Sciuto  Es dueña de su propio espectáculo dentro de la serie NCIS Criminología Naval. Abby es la adorada  Analista Forense del equipo,  se caracteriza por su exclusivo estilo gótico,  es brillante, entusiasta, valiente, auténtica y  la más mimada del grupo,  por lo tanto, ella es  el toque  desafiante y tierno a la serie. Abby ha trascendido de la pantalla chica inspirando a millones de mujeres que quieren dedicarse a las ciencias investigativas y forenses en el mundo entero.

DATOS CURIOSOS QUE DEBES SABER DE ABBY!

* Desde el estreno de la serie quedó claro el estilo gótico el humor negro de Abby.

* Abby es  fanática de los fenómenos paranormales  y de recortar círculos.

* Abby reveló  que es una de las Bartenders más destacadas de la televisión.  Su experticia en coctelería siempre va acompañada por deliciosas recetas con las que nos antojó. * En medio de una investigación, Abby descubrió que había sido adoptada.

 * Los padres adoptivos de Abby son sordos, por tal motivo ella conoce a la perfección el  lenguaje de señas.

* Caf Pow es la bebida de cafeína favorita de Abby, en especial cuando sus investigaciones  le generan gran incógnita. Esta es una bebida de ficción! Sus fans quisieran que un día en honor al personaje se hiciera realidad!

* Abby duerme en una urna (Tipo vampiro).

* Una valiosa característica de Abby es su personalidad  expresiva y efusiva, en especial cada vez que hace hallazgos en sus investigaciones forenses.

* Abby tiene en su cuerpo más de 20 tatuajes.

El próximo 27 de junio será el estreno del último capítulo de NCIS para Abby, este día dirá adiós a la serie y a sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here