Navidad Mágica Disney en Centro Chía

0
2776

Hoy se realizó el lanzamiento de la Navidad Mágica Disney en Centro Chía, ya partir de mañana 14 de noviembre, estará esperando a todos los niños para disfrutar de un gran show totalmente gratis, a las 6:45 p.m. con repetición a las 9:00 p.m.

Un espectacular árbol de navidad de más de 28 metros de altura, un show musical sorpresa y un espectáculo de juegos pirotécnicos, serán los anfitriones mañana.

Habrá dos actividades preparadas especialmente para los niños y niñas que visiten el Centro Comercial Centro Chía: podrán decorar deliciosas galletas de jengibre con las que luego decorarán el árbol de navidad. Y una vez que los pasteleros terminen su trabajo, podrán ayudar a Pluto a encontrar los regalos que escondió entre su piscina de huesos. Minnie esperará, en esta Mágica Navidad, la presencia de muchos niños y niñas para ayudarle a armar los moños que decorarán los regalos de Noche Buena.

El domingo 15 y el lunes 16 de noviembre, también habrá un espacio Disney para vivir un momento único junto a los personajes favoritos de todos. Esta experiencia podrá vivirse nuevamente el 16 y 17 de diciembre de 2015 y el 6 y 7 de enero de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here