MUGS – MUNDIAL DE RUSIA 2018

0
428

Mugs llenos de color que incluyen los nombres de algunos países, fotos de los jugadores de la Selección Colombia y otras imágenes hacen parte de la colección exclusiva de Vajillas Corona para invitar a los colombianos a vivir la pasión y la alegría del Mundial de Rusia 2018.

Todos los productos ya están disponibles en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona y en las principales cadenas del país.

En el marco del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, Vajillas Corona ofrece a todos los colombianos una colección exclusiva de mugs con imágenes de las banderas de algunos países, fotos de los jugadores de la Selección Colombia, el escudo, divertidas frases y siluetas de jugadores, entre otros.

El portafolio incluye:

  • La licencia oficial de la Selección Colombia con 3 motivos novedosos, jugadores, frases y escudos.
  • Productos alusivos al fútbol con coloridos diseños y frases de esta temática.
  • Una propuesta basada en las tradicionales muñecas rusas (matryoshkas) vestidas de los diferentes equipos que estarán en el Mundial.
  • Y un kit que consiste de 4 mugs y un bowl para ver los partidos.

Según explica Jhony Ramírez, Jefe del Negocio de Mugs de la División de Mesa Servida de Corona, “Todos los colombianos estamos apoyando a nuestra Selección y sabemos que en Rusia nuestros representantes harán lo mejor para enaltecer el nombre de nuestro país durante la competencia.  Para la temporada del mundial en la que todos vivimos la pasión del fútbol lanzamos esta colección de mugs para acompañar cada uno de los partidos”.

Todos los productos que componen esta colección exclusiva son perfectos para sorprender a los invitados, disfrutar y vivir la pasión del fútbol con cada uno de los partidos del Mundial. Esta colección ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá, y en las principales cadenas del país como Centro Corona, Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica y Jumbo, entre otros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here