MUGS DE AMOR Y AMISTAD

0
808

Los mugs son una gran opción de regalo que nos permite dar a nuestros amigos o pareja un mensaje de cariño que perdura en el tiempo y nos ayuda a estrechar lazos con nuestra familia y amigos. Para celebrar Amor y Amistad, Vajillas Corona lanzó una colección exclusiva de mugs que incluye divertidos diseños y mensajes de cariño y amistad.

Esta novedosa colección de mugs trae tres diseños llenos de color que incluyen mensajes exclusivos e ideales para expresar sentimientos y compartir momentos entre parejas y amigos en el mes de amor y amistad y de paso entregar un emotivo mensaje para compartir un momento especial.

“Queremos celebrar este día con todos los colombianos y que puedan a través de estos divertidos mugs expresar sentimientos a sus seres queridos. Esta colección llega con un amplio surtido de mensajes y variados colores que sirven como complemento perfecto para las vajillas de los hogares,” explicó Jhony Ramírez, Jefe de Negocio de Mugs de la División de Mesa Servida de Corona.

Esta colección de mugs para Amor y Amistad ya está disponible en las salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá y Cali y en las principales cadenas del país incluyendo Hipercentro Corona, Centro Corona, Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica, Flamingo, Easy y Jumbo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here