Terraza Hotel Movich Cartagena

La Cadena hotelera ha fusionado elementos autóctonos en la decoración como la caña flecha y el sombrero vueltiao con el fin de incorporar lo más representativo de Colombia en la ambientación de sus hoteles.

Este proyecto ha sido liderado por la Diseñadora Nini Andrade Silva, quien extrajo lo mejor de cada región e incorporó estos elementos en cada propiedad, tanto en los procesos de remodelación de todos los hoteles de la Cadena hotelera como en los nuevos proyectos: Movich Buró 26 en Bogotá y Movich Buró 51 en Barranquilla.

Experiencia a través de todos los sentidos

La experiencia Movich ofrece además de diseño, tradiciones culinarias, los chefs enfocan sus propuestas gastronómicas en el rescate de los productos locales y representativos de la cultura en cada región del país, al mismo tiempo que alternan el concepto novo andino fusión. De esta forma su concepto culinario ha logrado resultados muy satisfactorios e interesantes, inyectándole bastante dinamismo y sabor a la oferta de cocina de la cadena hotelera.

Juan Camilo Rodríguez-minJuan Camilo Rodríguez – Vicepresidente Comercial de Hoteles Movich

Atreverse a vivir esta experiencia, es viajar hasta las raíces de cada rincón del país y que nuestros huéspedes puedan conocer lo mejor de Colombia. “La idea es que nuestros clientes disfruten de nuestra cultura a través de elementos decorativos, gastronómicos y cultura de servicio en la que se encuentran. Si están en Cartagena verán a las Palenqueras preparando la fruta durante el desayuno; en Cali encontrarán platos típicos del Pacífico colombiano y así en cada uno de nuestros hoteles”, afirma Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de Hoteles Movich: “mi experiencia en la cadena me permite tener una visión clara de la empresa y de los objetivos que perseguimos en corto, mediano y largo plazo, el objetivo es seguir fortaleciendo nuestro principal mercado, el viajero de negocios de alto perfil, al mismo tiempo que impulsaremos productos y servicios para el creciente mercado vacacional doméstico e internacional” agregó.

H. Movich Casa AlférezHotel Movich Casa Alférez – Cali

En este momento en el que el Estado propende el desarrollo de la hotelería y donde el país goza de un momento clave para el sector turístico y hotelero, la cadena hotelera Movich presentó un incremento del 25% en sus ventas en el 2015, lo que representa gran aceptación por parte de sus clientes y proyecta en 2016 un crecimiento del 23% para alcanzar ingresos por encima de los 100 mil millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here