Miguel de Miguel – Actuando en la Esclava Blanca

“No me deslumbra el éxito, está muy cerca del fracaso”.
Facciones muy varoniles y sus casi dos metros de estatura no pasan desapercibidos a donde llega. Miguel es un hombre guapísimo, seductor, amable e inteligente, capaz de conquistar a cualquier mujer.

Por. Ángela Cruz
Fotos: Cortesía Canal Caracol

Este gran músico y actor español, también dicta clases de piano en el Conservatorio Superior de Música en Málaga,  su ciudad natal. Es amante de los relojes y le atrae todo lo que tenga que ver con la meditación. Le gusta eldeporte, practica sky, tennis y baloncesto, pero también es un gran lector y le encanta ir al cine. Sostiene que sus padres lo apoyaron para ser actor, “son dos personas muy liberales y me dijeron que hiciera lo que yo quisiera,
lo que sintiera”, afirma.

Ha participado en series como ‘Hospital Central’, ‘Al salir de clase’, ‘Un paso adelante’, ‘Los Serrano’, ‘Paco y Veva’, ‘La sopa boba’, ‘La reina del sur’ y ‘Obsesión’, sin embargo ‘Made in Cartagena’, fue la primera serie que lo trajo a Colombia y aunque venía un poco prevenido reconoció que se hacen proyectos muy interesantes en cine y en televisión. En algunas declaraciones afirmó: “Quiero volver a Latinoamérica porque en mi cabeza se ha roto ese estereotipo de trabajar allá” y su deseo se cumplió, hace pocos días terminó con ‘broche de oro’, su actuación protagónica en la Esclava Blanca. “Colombia es un lugar maravilloso, me gusta su gente, el trato, el respeto, el cariño, todo. Es mi país de adopción, me siento como en casa, soy un enamorado de Cartagena”.

1

Amores
Contrario a lo que muchos pensarían, se ha enamorado plenamente tres veces. Actualmente vive con su esposa Eva Pedraza (actriz y Miss España 1988), su mujer ideal: morena, alta, de ojos grandes, extrovertida, simpática, buena compañera, buena conversadora, con sentido del humor, cariñosa y apasionada. No se considera galán y prefiere mantener su vida privada en reserva.

A propósito del día del padre…
Es un padre cariñoso, disfruta compartir y jugar  con su hijo, afirma que siempre quiso ser papá. “Mi hijo lo es todo para mí”. La familia es su prioridad en la vida, “están por encima de mi trabajo, por encima de todo, no me gusta separarme de ellos”.

“La actuación es compromiso, es disciplina, es pasión, es un juego y hoy en día es mi profesión, me encanta meterme en la mentalidad de un personaje, en su piel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here