Su manera de comprender la astrología alejándola del esoterismo y usándola como herramienta para empoderar a las mujeres, han convertido a Mía Astral en un fenómeno en las redes sociales.
 La conferencia, “La Nueva Mujer Alfa”, que hace parte del Tour 2016 que Mía Astral está desarrollando por América Latina y que llega a Colombia el 17 de noviembre, busca dar las herramientas a las mujeres para que descubran, disfruten y reconecten con su energía femenina.

En la conferencia, organizada por Redmoon, 7Almas y  NCM Producciones, Mía, a partir de su experiencia, ahondará no sólo en cómo se maneja la astrología en la era moderna, sino también cómo la mujer “multifuncional” de hoy puede encontrar su centro, cómo puede crear sus propios rituales, la importancia de hacerse responsable de su proceso en vez de esperar el momento perfecto, de vivir con intención y no con expectativa, de descubrirse en vez de “convertirse en” y de disfrutarse en vez de abrumarse con tanta información.

Fecha:  jueves 17 de noviembre

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Hall 74 Centro de Eventos

Dirección: calle 74 No. 14-25

Los interesados pueden adquirir sus entradas o tener mayor información en: www.miastral.com/eventos/, eventos@sietealmas.com o en los celulares: 3208755559 y 3102679869.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here