MASTER BEER

0
48

Luego de trabajar por más de una década  como Gerente de Recursos Humanos en el sector petrolero, el creador de Master Beer pensó que su vida tenía que dar un giro de 180 grados,  tomó la decisión  de salir de la zona de confort, buscar un proyecto de emprendimiento y pensó en la cerveza artesanal.

Juan Carlos Torres.  Ingeniero industrial, especialista en Gerencia de Recursos Humanos y MBA de Inalde Business School, quien  siempre ha sido un apasionado por la diversidad de negocios, empezó a investigar sobre cerveza artesanal, viajó a México, Estados Unidos, Chile y otros países en dónde se formó tras participar de diferentes escenarios como conferencias, cursos, así como de múltiples visitas a reconocidas cervecerías artesanales de primer nivel en diferentes lugares del mundo.

En el 2014 inicio con una planta piloto y  un año después decidió crecer y mando a fabricar equipos especializados a una compañía Americana en Nebraska, buscando garantizar la calidad en los procesos de elaboración de esta excelente bebida  y hoy cuenta con una producción mensual de  9.600 litros, los cuales son distribuidos en diferentes ciudades de Colombia.

En el año 2015 como ampliación al  modelo de negocio, se realiza apertura de dos bares en el norte de la ciudad con el nombre de “Master Beer Pub”,  Su Pub más destacado se encuentra ubicado en la Calle 119 No 12 – 08, Allí  los amantes de esta bebida podrán encontrar un lugar agradable, con capacidad para 100 personas, donde se vive una experiencia alrededor de la cerveza artesanal, degustando diversos estilos como Golden Ale, Irish Red, Oatmeal Stout, IPA y sus cervezas temporada. La buena música es otro atributo del lugar, así como sus comidas que siempre tienen un toque cervecero en su preparación.

En Master Beer se hace buena cerveza, se sirve a la temperatura correcta, aprendes de su elaboración y te puedes inscribir para el tour cervecero en la planta de producción.

En su carta también se incluyen cócteles con cerveza, además de los clásicos de la casa, una selección de licores y un menú con recetas como: nachos, alitas, empanadas, chorizos artesanales, picadas, hamburguesas, anillos de calamar entre otros.  Los precios van desde $9.000 hasta $60.000.

Horarios:

Domingo a Miércoles de 1:00 pm – 11pm

Jueves: 1:00 pm a 11:00 pm

Viernes y sábado  de 1:00 pm a 2:00 am

Teléfono: 702 48 46

Dirección: Calle 119 No 12 – 08

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here