MASGLO COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO

0
314

¿Pensabas que el estilo Bohemio o Boho como es conocido hoy en día había desaparecido? MASGLO presenta su nueva colección Boho Chic, una tendencia donde el juego de diferentes tonalidades es imprescindible, reflejando un estilo de vida descomplicado, místico, movido por aires multiculturales.

Para esta temporada de primavera- verano, MASGLO lanza su nueva colección Boho Chic. Una mezcla de cinco colores dispuestos a ser imponentes y atrevidos en quienes los lleven consigo. Esta colección mezcla tonalidades frías y cálidas, y pretende evocar el intercambio cultural entre jóvenes, en el que las nuevas comunidades se conocen aceptando sus diferencias y las convierten en ventajas con el propósito de construir un futuro armonioso.

El estilo Bohemio más que una tendencia de moda se ha convertido en un estilo de vida que, a través de prendas relajadas y cómodas hace hincapié a un estilo atrevido y arriesgado. Por eso MASGLO lo elige como el principal protagonista de esta temporada, ya que los colores están hechos para combinarlos y jugar con ellos según la personalidad y gustos preferidos de quien los use.

Los colores estrellas de esta colección primavera-verano 2018 son: Atrayente, Chic, Bohemia, Hippie y Original. Con esta nueva paleta de colores, MASGLO pretende resaltar los tonos dorados de la piel latina. Estos tonos atraen significados bohemios, hippies, místicos y multiculturales.

  1. UN ESTILO CON HISTORIA

El estilo Bohemio inicia en Francia después de la Revolución cuando a muchos se les prohíbe el acceso a las vestimentas de alta costuras por no hacer parte de la élite. Es así como estos optaron por adoptar un estilo relajado, incluyendo así en su estilo de vida diario las artes y la creatividad, rechazando la forma de vida burguesa.

  1. COLORES PENSADOS EN TIChic: El fucsia representa la femineidad, la delicadeza y armonía que transmite quien lo usa. Un color amado por muchas mujeres e ideal para realizar diseños perfectos en unas manos que atrapen todas las miradas.Atrayente: El azul turquesa caracteriza a la mujer tranquila, independiente y poderosa. Un color que denota buena energía, paz interior y creatividad.Original: Neutralidad y equilibrio seguramente te llevarán a brillar como estrella. ¡Este color es perfecto es para ti!Bohemia: El color de la temporada. Tu cuerpo es una obra y tú eres arte, este color representa tu energía y dinamismo. Es ideal para ser el complemento de un estilo arriesgado y atrevido.Hippie: Si quieres lograr un look atractivo, llamativo y a la vez fresco, este es tu color. Combínalo con tonalidades claras, dejando que tu look se vea femenino y relajado.
  1. BOHEMIO CHIC A LA VANGUARDIA DE LA MODA

Para llevar un estilo Bohemio o Boho Chic debes cumplir con algunas reglas, por ejemplo, cambiar tus tacones y calzado glamuroso por unas sandalias planas, sencillas y cómodas. Usar prendas fáciles de llevar, sueltas y en colores cálidos será indispensable para completar tu outfit descomplicado, pero muy bien pensado.

Es importante no dejar de lado el toque que le daremos al makeup y cómo lucirá el cabello. Si quieres ser identificada como una chica Boho Chic es indispensable que tu maquillaje sea sobrio y con un estilo bronceado utilizando tonos cálidos o tierra ya que te ayudarán a resaltar tu piel y a que combine perfectamente con la temporada primavera-verano digna de unas merecidas vacaciones. Por otro lado, tu cabello entre más natural y descomplicado luzca, más bohemio será, por eso opta por unas ondas sueltas u ondas sirena de mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here