¿Quién dijo que los ‘gusticos’ son solo para los dueños de las mascotas? Ahora perros y gatos tienen panadería, boutique, caja sorpresa de regalos, mejor dicho: ¡Una envidiable vida de perros! Este es nuestro Top, de los lugares más curiosos para nuestros ‘mejores amigos’: los animales.

Por. Cristy Jiménez

Pet Gourmet
Una panadería para perros, bajo ese concepto Óscar Nemogá y su esposa Biviana Rodríguez, con la inspiración de Chef (la mascota de la pareja), crearon Pet Gourmet. El exitoso negocio fue pionero en su campo y con cerca de 6 años de fundado se ha convertido en la sensación de los peludos caninos del sector que disfrutan con las deliciosas recetas de la tienda. Como si fuera poco, la panadería ofrece su servicio a domicilio. La tienda tiene registro ICA que garantiza la calidad de sus productos. Los empresarios también crearon Pet Splash, una propuesta para que los animales disfruten de un baño inolvidable.
www.petgourmet.com.co
Avenida 15 No. 105A-54 L-2
Tel.: 215 6300

Can box

2 Can box-min
Una caja personalizada de acuerdo a las características de su mascota (gato o perro) que incluye juguetes, snacks, accesorios, productos de aseo y salud. Son diferentes todos los meses y los productos nunca se repiten. ¿Cómo funciona? Usted elige qué plan le desea comprar a su mascota: mensual, bimestral o por única vez. A domicilio recibirá una caja llena de sorpresas para su mejor amigo, son entre 4 y 6 productos (algunos importados de USA, Brasil y Reino Unido), seleccionados especialmente para su ‘mejor amigo’. Los precios son muy competitivos.
www.canbox.com.co
Tel.: 313 319 3102

Rachel fotografía

3 Rachel Vargas-min
Si está buscando una artista que pueda fotografiar a su mascota, Rachel Vargas puede ayudarle. Y es que fotografiar perros o gatos puede llegar a ser una titánica labor; para captar miradas, expresiones y el lenguaje corporal del animal se necesita sensibilidad, sumado a eso añadir el toque artístico y combinarlo es mucho más complejo, ella lo sabe y sus años de experiencia le han dado el conocimiento para hacerlo. Eso sí, a veces ha recibido uno que otro ‘lengüetazo’ de sus amigos peludos.
www.rachelfotografia.com
Cel: 301 6774987

Dog friendly
Para los que están pensando en adquirir o adoptar una mascota y no saben a dónde ir con ella, Dogfriendly les permitirá acceder a más de 350 establecimientos de la ciudad donde pueden ingresar sin ningún problema en compañía de su mascota. “La idea nace de la necesidad de crear una Bogotá más incluyente que permita que las mascotas sean parte de la vida diaria. En nuestro portal hay una variedad de planes para compartir con todos los integrantes de la familia, incluidas las mascotas” comenta Juan Amado, fundador del movimiento somos dogfriendly.
www.somosdogfriendly.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here