MARIO ESPÍTIA: UN CALAMALEÓN EN TELEVISIÓN

0
3099

cq5dam.web.1280.1280

Periodista, actor y presentador, tres roles que le exigen preparación y compromiso y le han servido para tener el reconocimiento de los colombianos, pero además
churro, con ojos de color azul profundo como el mar de su natal Barranquilla. Tiene seguidoras de todas las edades, pues en el programa La Fila, del Canal Caracol, participan jovencitas y amas de casa que quedan felices con el abrazo del presentador aunque no ganen ningún premio.

Este extrovertido costeño heredó la belleza de su madre turca y lo buen conversador de su padre paisa, una mezcla explosiva cuyo resultado es un hombre lleno de talento y versatilidad.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte y actuación
con la reconocida actriz Laura García. En el campo profesional, Telebarranquilla y
Telecaribe fueron sus inicios, luego vino  La terraza, magazín de un canal de televisión cerrada. En 2004, participó en el reality El Desafío y empezó su faceta como actor con interpretaciones en el reparto de las novelas: Oye bonita y Tierra de cantores, de Caracol Televisión, entre otras.

CURIOSIDADES 

— Su comida favorita es el plato mixto árabe.
— Es hincha del Junior.
— Neutralizar su acento costeño a la hora de actuar ha sido su mayor reto.
— Es un buen lector de novelas y de historia.
— El vallenato, el reggae, la salsa y el son cubano, son sus géneros favoritos.

MARIO ESPITIA (2)

Después con su actuación de ‘Teto Tello’ en Rafael Orozco, ganó como el Mejor actor antagónico de telenovela en los Premios TV y Novelas en 2013. Actualmente, ejerce el periodismo en el programa de entrevistas El Último del Día y comparte la presentación del programa de concurso La Fila, al lado de Linda Palma.

Estilo propio

Pantalones de colores vivos, camisas de manga larga, ausencia de medias y mocasines elegantes marcan el estilo del joven presentador, quien cuida su estado físico en el gimnasio y lo combina con un estilo de comida sana que desaparece los fines de semana para darse un ‘gustico’ con las llamadas ‘comidas rápidas’. Aunque miles de mujeres le demuestran su admiración, él prefiere ser reconocido por su trabajo y talento, en numerosas entrevistas manifiesta que no es, ni se considera galán, aunque vive muy agradecido con el apoyo y afecto que le brindan sus seguidoras.

Su mujer ideal debe oler muy bien, “generalmente le doy un beso en la frente
y detecto que no huela a sudor”, pies muy bien cuidados, manos limpias y ojos
expresivos son sus exigencias en la parte física que se debe complementar con ser tierna, delicada, independiente y segura de sí misma.

Su vida espiritual se deja adivinar un poco con la frase – Enamorado de Dios. Fe, amor y esperanza – que aparece en la descripción de su cuenta en Instagram.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here