MAQUILLAJE AL ESTILO JÉNNIFER LÓPEZ

0
133

Afortunadamente para las mujeres, la belleza es como la tecnología, cada día hay novedades y el maquillaje no podía ser la excepción. Por eso, en esta edición, les traemos los nuevos tonos, texturas y productos con la marca de una súper Femme, Jénnifer López. Veamos.

Por. Ángela Cruz
Asesoría: Falabella e Inglot

Para información de nuestras lectoras ya está en Colombia la exclusiva línea de productos de maquillaje, Jénnifer López, que cuenta con el respaldo de Inglot Cosmetics, uno de los fabricantes más importantes del mundo, lo que da toda la tranquilidad para usarlos. La marca ofrece un amplio portafolio de productos de belleza con tecnología de punta y los mejores ingredientes.

Esta colección limitada consta de 70 piezas, incluye polvos, lápices labiales, sombras, pestañas y paletas cosméticas. La gran variedad de tonos permite a las mujeres crear ‘looks’ únicos y naturales para diversas ocasiones. Con esta amplia gama de cosméticos se  conseguirá un maquillaje natural y glamuroso.

El producto estrella es Freedom System, un sistema de maquillaje que permite crear sus propias paletas magnéticas para sombras de ojos, polvos, rubores y labiales. Lo único que se debe hacer, es elegir la paleta para el producto que prefiera y escoger las tonalidades que más le gusten. Se puede armar con 1, 3, 5, 10 y hasta 40 colores combinando diferentes productos, todos formulados y recomendados por expertos.

La paleta multiusos es otro de los productos estrella, se llama First Look, incluye cuatro sombras de ojos: la primera en tono topo, ideal para crear ahumados e intensificar la cuenca del ojo, el rosa claro satinado, es la segunda, que aplicada en el centro del párpado móvil abre la mirada, la tercera, es un tono vainilla que sirve para iluminar zonas como el arco de la ceja o el lagrimal y la última, más grande que las otras, es un bronceador de acabado mate, perfecto para poner en práctica el contorneado.

Elementos como brochas, pinceles, primers, fijador de maquillaje y productos especializados
para el cuidado de las pestañas, también hacen parte del amplio portafolio.

La reconocida modelo, actriz y empresaria, estuvo al frente de la marca desarrollando y proponiendo ideas para la colección. Participó de manera activa en la elección de la gama de colores, envases y nombres de cada uno de los productos, inspirados en los hitos de su carrera profesional. Pero además, no tuvo ningún reparo en compartir el secreto que hace lucir su piel bronceada y brillante. Este efecto se conseguirá fácilmente con el bronceador, Boogie Down Bronze.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here