La empresaria colombiana Luz Marina Rojas, gerente y propietaria de Dispa Snacks, una marca reconocida en Colombia y el exterior por sus productos innovadores en el campo de la alimentación sana, recientemente fue una de las invitadas por Colombia a la cumbre mundial de emprendimiento por el Presidente de Estados Unidos Barack Obama.

“Mi experiencia con Obama fue más allá del orgullo de ser una de las mil personas escogidas a nivel mundial para participar en el GES con el Presidente Obama, además de esto, fue el impacto que me llevó a pensar que yo tambien estaba dejando una huella en el mundo, al igual que los personajes con los que estaba sentada y que con sus mensajes solo me motivaron para seguir luchando por mis sueños  garantizando que así como ellos han logrado llegar a donde están, yo lo siga haciendo y que lo importante  en la vida que es ser una persona que se destaque por su carisma y actitud”.

La empresaria compartió también este gran encuentro con personajes como Travis Kalanik CEO , Uber. Zuckenberg Co- Fundador  de Facebook,  Reis Hollfman Co- Fundador  de  linked, Brian Chesky , CEO , Arb&b y Sundar Pichai  CEO , Google y  muchos otros,  que han impactado el mundo con sus innovaciones, liderazgo y capacidad de motivación.

luzoeq2“Este fue mi sueño cuando se creó Dipsa  y siento que al estar junto a todos estos personajes estoy más cerca de la realidad de alimentar a los niños que son el futuro de nuestro país, dejando una huella  donde a través de la nutrición adecuada puedan llegar a ser los próximos líderes del mundo, ya que al garantizar  la alimentación como  base  de la pirámide tendremos seres humanos  inteligentes  y por ende grandes hombres que serán capaces de liderar el mundo y lograr llegar a ser pilares y grandes influenciadores en nuestra sociedad”.

“Por último mi gran felicidad fue poder estar frente a un personaje como el Presidente Barack Obama, un líder mundial admirable y para quien lo importante es luchar por los sueños, quien en su largo camino de la vida solo ha demostrado que  llegar a ser Presidente de la más grande potencia mundial, le ha permitido luchar por los jóvenes emprendedores. Él nos compartió la importante noticia que luego de su mandato creará una Fundación para apoyar a los emprendedores que desean  dejar una huella en el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here