LUCIANO D’ALESSANDRO – COLOMBIA LE ABRIÓ LAS PUERTAS

0
647

El ingeniero de sistemas, modelo y actor, mide 1.80 de estatura, tiene 40 años y está “solterito”. Se robó el corazón de miles de colombianas con su interpretación de Pablo Domínguez en ‘La ley del corazón’ y también recibió muchas críticas cuando presentó la gala de Señorita Colombia.

Por. Ángela Cruz
Fotos. Hola TV – notitarde.com – Los 40.com.co – pinterest.com – Canal RCN

Este venezolano nació un 24 de enero de 1977. Luciano es ingeniero de sistemas y llegó al medio artístico por casualidad, hacía comerciales para obtener ingresos. Debutó en la actuación en el 2000 luego de pasar un casting, aunque no tenía ninguna preparación actoral, fue ahí cuando decidió estudiar Artes Escénicas.

‘Muñeca de trapo’ fue su primera telenovela, a ella le siguieron: ‘A calzón quita’o’, ‘Mi gorda bella’, ‘Estrambótica Anastasia’ y ‘Amor a palos’, entre otras.

A nuestro país llega en 2010 para protagonizar ‘Secretos de familia’ en Caracol Televisión. El cine y el teatro también han sido sus escenarios. En 2013 debutó como presentador en Miss Venezuela Mundo y más adelante presentó la gala de Señorita Colombia con Andrea Serna.

De la gastronomía de nuestro país
le encanta el
ajiaco, la bandeja paisa
y la arepa de huevo.

Desde hace tres años está radicado en Colombia, ya que su papel protagónico en la ‘Ley del corazón’ le abrió muchas puertas y está en varios proyectos. Actualmente es el presentador en ‘Protagonistas’ del canal RCN.

El actor se define como temperamental por su descendencia italiana, y en verdad lo es. Su amigo Rodrigo Candamil afirmó en una ocasión que: “Luciano en el fondo, debe tener un neurótico guardado, pero claro también tiene cualidades, es paciente e inteligente”.

En cuanto a su vida privada es muy reservado y aunque cree en el matrimonio y los hijos, no le queda tiempo para el amor, señala que todo llegará en el momento indicado. Lo primero que mira en una mujer es la sonrisa, hace poco confesó en una entrevista que le encanta Paulina Vega y espera conocerla.

Al hablar de su país, manifiesta gran preocupación por la situación de dictadura que allí se vive. Diariamente habla con sus padres, a quienes define como sus mejores amigos, pues siempre han apoyado sus proyectos.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

El Cacique de Oro.
El Mara de Oro.
“Protagonista Favorito de telenovela” en los premios TV y Novelas 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here