Los rizos se caracterizan por su falta de brillo, rebeldía, son difíciles de desenredar y sensibles a la humedad.

 ¿Por qué tienen esa forma?

El cabello crece en forma ondulada, rizada o muy rizada dependiendo su anclaje. Es la morfología del bulbo la parte más anclada de la raíz, que fabrica el eje del cabello y marca su forma. Entre más rizado el cabello, la forma del bulbo tiene una forma más encorvada en forma de palo de golf, implicando un crecimiento con un patrón espiral.

 ¿Por qué el cabello rizado es más exigente?

El cabello rizado es más seco, porque el sebo, la película de lípido protectora natural de las fibras del cabello, tiene que tomar una ruta mucho más tortuosa para llegar a las puntas, también es menos brillante, porque la superficie es desigual, por lo tanto la luz no se refleja bien.

Pensando en las necesidades de este grupo de mujeres que tienen el pelo crespo y después de varios años de investigación científica en 22 países, L’Oréal Paris lanza la gama capilar Elvive, rizos definidos óleo extraordinario, que proporciona nutrición y definición hasta por 48 horas. Sus ingredientes especialmente seleccionados, loto, manzanilla, tiaré, girasol, rosa, linaz y ámla protegen, restauran y nutren la fibra capilar.

Muchas mujeres sufren porque no pueden llevar con libertad sus crespos y por eso intentan alisarlos. Elvive, rizos definidos óleo extraordinario, es un producto innovador que te permitirá lucirlos sueltos y con orgullo”, afirma, Andrés Ángel, gerente de marca Capilar de L’Oréal Paris Colombia.

Bodegon Rizos-minLínea completa

Shampoo: el más alto nivel de nutrición en un delicado shampoo, para unos rizos definidos.

Acondicionador: nutrición más intensa en una emoliente fórmula acondicionadora, para unos rizos flexibles.

Crema para peinar: intenso poder nutritivo dentro de una crema, para unos rizos animados, con definición absoluta y anti-frizz

Tratamiento: nutrición en una máscara de alta disciplina para controlar volumen y brindar suavidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here