Colección otoño 2016: #URBANNATURE
Con el nivel de calidad y acabado perfecto que la caracteriza, Longchamp lanza su última colección de temporada, inspirada en el mundo vegetal, animal y mineral. Entre más urbana se vuelve la vida y el mundo, se hace más inminente el deseo por reconectarse con la naturaleza. Las plantas, por ejemplo, hoy hacen parte protagónica de ambiciosos proyectos de desarrollo urbano, arquitectura, arte y ciudad. Es el deseo de las actuales generaciones, encontrar un balance entre la vida moderna de ciudad y el llamado del bosque; con más momentos al aire libre para respirar, relajarse y volver a una vida más natural y conectada a la tierra.

Con base a lo anterior, en su línea de lanzamiento #URBANNATURE, Longchamp ha dibujado una colección pensada en aquellas mujeres que sueñan con una vida que transcurre entre el mundo de ciudad y de una naturaleza  controlada y estructurada.

Alrededor de esta inspiración, se han creado tres temas centrales para lograr las impresiones protagónicas de la temporada: Vegetales, Animales y Minerales. Camuflajes, manchas de animales y materiales que se mezclan y multiplican para lograr detalles de profundidad; dan una verdadera identidad a la colección. En esta temporada dos nuevas líneas se suman a la colección de bolsos. La Mystery Line, casual y más deportiva, inspirada en el mundo de la talabartería; y la lujosa e institucional Paris Premier, para aquellas mujeres refinadas y elegantes que buscan un bolso atemporal en el que cada detalle es magnífico. En respuesta al deseo de esta doble vida urbana y natural, bolsos íconos de la marca como el Roseau se vuelve reversible. Longchamp hace un llamado a la diversión, la transformación, la dualidad entre lo chic y lo rockero, lo glamoroso y lo sport. Un llamado a ser #URBANNATURE.

Tema Vegetal: Las impresiones son en forma de neo-camuflaje, evocando la maleza, la corteza de los árboles y el musgo. Las pieles o cueros son aterciopelados o graneados y las telas son de alta tecnología y nylon con estilo militar. Es el tema más vanguardista y el que busca generar la mayor tendencia. Los colores predominantes son el caqui, el greige, el ébano y el curry.

Tema Animal: Los grabados están inspirados en pieles de pantera y leopardo. Los materiales son suaves y cálidos, que al tacto dan la sensación de la alpaca o la piel de becerro. Las características del cuero lo hacen atemporal y para cualquier ocasión. La temática de color está dada por el camel, el coñac, el caoba, el naranja y el rojo rubí.

Tema Mineral: Los colores y estampados encuentran su inspiración en piedras en bruto como el granito, el carbón, el mármol, el lapislázuli, el alabastro, e incluso el diamante. Es el tema más sofisticado de la colección y sus colores basados en el negro, el gris el azul y el crudo lo ratifican.

Detrás del lanzamiento de esta nueva colección, Longchamp, con 4 años siendo parte del mercado colombiano, quiere resaltar lo que han sido 65 años de historia y excelencia en el mundo que respaldan la marca.

Los valores clave de Longchamp
o El lujo visto a través de materiales y emociones transmitidas en cada colección.
o La herencia, a través de las generaciones sucesivas de la familia Cassegrain.
o La innovación, a través de la originalidad de las creaciones y coleccione

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here