LO ÚLTIMO EN COCINAS Y LAVADEROS

0
55

Esta completa línea incluye una solución que, acorde con las tendencias actuales, busca integrar la cocina con el área de servicios en el hogar.

Con el firme propósito de continuar ofreciendo soluciones completas para que las familias colombianas hagan realidad la casa de sus sueños, Corona trae una novedosa propuesta para el espacio de la cocina y el área de servicios: las cocinas listas para armar de medidas estándar que a su vez hacen juego con la nueva categoría de lavaderos en porcelana. Este nuevo portafolio es la solución más práctica para hacer de este espacio el más acogedor del hogar.

“Desarrollamos este nuevo portafolio basados en las tendencias actuales de los consumidores y de los hogares. La cocina es cada vez más un espacio que se integra con el área social de la casa, es un sitio de reunión y por esto se da la tendencia de cocinas abiertas con barras que sirven como comedor o mesa auxiliar”. “Así mismo, los espacios en los hogares son cada vez más compactos, por lo cual el área que anteriormente era de lavandería se convierte en un espacio donde se realizan múltiples tareas del hogar y está más expuesto por su cercanía a la cocina. Pensando en todo lo anterior y buscando ofrecer soluciones prácticas y muy funcionales hemos diseñado esta novedosa y completa línea de cocinas, lavaderos y accesorios ideales para las medidas de espacios medianos y pequeños”, explicó Natalia Ramírez, líder del negocio de Cocinas y otras áreas de la División de Baños y Cocinas de Corona.

En línea con lo anterior, este lanzamiento de Corona presenta cocinas y lavaderos con diferentes medidas y atributos para crear ambientes armoniosos y organizados. Como parte del portafolio de novedades la propuesta también ofrece muebles complementarios como alacenas y una barra móvil, diseñada como una solución práctica y versátil de integración con el área social al mismo tiempo que proporciona un cómodo espacio para ser utilizado como comedor auxiliar.

Los lavaderos Corona están diseñados como una solución multifuncional gracias a sus prácticos accesorios removibles que permiten usar este espacio de acuerdo a la necesidad que se tenga ofreciendo además de la función del lavadero una mesa de trabajo para realizar diferentes labores del hogar. Los muebles de las cocinas y los lavaderos Corona combinan y se complementan de manera perfecta. 

Conozca los detalles de la nueva línea de cocinas Corona: todas las cocinas listas para armar de Corona brindan una solución completa, pues incluyen mueble superior con vajillero y mueble inferior con mesón en acero inoxidable con lavaplatos integrado y, dependiendo del tamaño, incluyen fogones a gas.

Cocina Sande1,00 metro: En su mueble inferior incluye un cómodo cajón para acceder fácilmente a las ollas y demás utensilios de la cocina. Mide 1 metro de ancho y soporta hasta 40Kg de peso. Su lavaplatos tiene tecnología Silent Plus® que reduce los ruidos al lavar los platos.

Cocina Nórdica – 1,20 metros: Surge de la necesidad de tener soluciones prácticas y funcionales para espacios pequeños, cuenta con 2 fogones a gas, se complementa con alacena y para ampliar la cocina e integrarla al área social se ofrece la barra móvil.

Cocina Oslo – 1,50 metros: La mejor solución para espacios medianos, cuenta con 4 fogones a gas y un cajón para guardar cubiertos.

Cada una cuenta con opción de alacena, el complemento ideal para ampliar la cocina y brindar almacenamiento adicional, gabinetes inferiores y superiores y todas tienen espacio para microondas u horno pequeño.

Como complemento, la línea de lavaderos Corona: Esta nueva categoría es una gran innovación al ofrecer por primera vez en Colombia lavaderos en porcelana. Sin duda los lavaderos Corona son la mejor forma de hacer de la zona de ropas un espacio multifuncional, haciendo juego con la cocina.

Estos lavaderos en porcelana son altamente resistentes al manchado, al rayado, al desgaste y a los detergentes. No son porosos y son completamente asépticos. Gracias a sus accesorios multiusos pueden convertirse en el espacio ideal para realizar todo tipo de tareas del hogar ya que, dependiendo de la necesidad, este espacio puede convertirse en una mesa de trabajo.

Los muebles de los lavaderos Corona tienen alta protección contra la humedad y a la oxidación de sus bisagras.

Lavadero Esencial: Combina perfectamente con las cocinas Nórdica y Oslo. Es un lavadero sencillo, con dos accesorios removibles: un organizador para siempre tener todos los elementos de aseo en su lugar y un estregadero que a su vez funciona como tapa del pozo para crear una mesa de trabajo multiusos. Tiene una profundidad de 20 cm, lo que resulta cómodo para lavar elementos de gran volumen e incluso para bañar a la mascota. Su práctico mueble permite tener un espacio de almacenamiento para baldes y detergentes, teniendo siempre este espacio organizado.

Lavadero Comfort: Es un lavadero doble, cuenta con una superficie inclinada con una suave textura que no maltrata las manos ni la ropa y un cómodo pozo. Gracias a sus accesorios multiusos, que son las tapas para ambos compartimentos, se puede usar como una mesa de trabajo para realizar diferentes labores del hogar. Su mueble cuenta con entrepaño para una óptima organización de los detergentes y elementos de aseo.

Lavadero Matiz: Brinda la solución más completa, pues además de contar con el lavadero doble multifuncional y un mueble inferior con un cajón de fácil acceso, tiene un mueble superior que contiene el tendedero que se puede guardar cuando no está en uso, manteniendo esta zona siempre ordenada y limpia.

Todas las cocinas y lavaderos Corona están disponibles en los principales puntos autorizados de la red de distribución de Corona a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here