Casa Dann Carlton Hotel Spa Bogota
Se acerca el día de la madre y qué mejor que un fin de semana especial en alguno de los hoteles de la cadena Dann. El mejor regalo siempre será un buen descanso y la compañía de un ser querido.

La cadena Dann abre sus puertas hasta el 4 de junio para que puedan disfrutar el mes de las madres con descuentos especiales y regalos inesperados. Las tarifas se encuentran desde 255.000 pesos para que todos puedan disfrutar en los cuatro hoteles de Bogotá, Cartagena y Popayán.

El plan especial incluye el alojamiento para dos personas, desayuno tipo buffet, dos niños gratis menores de 10 años, cena para dos personas con la sugerencia del chef, acceso a las zonas húmedas del hotel y un obsequio de L’occitane para la madre.

Variedad culinaria

Para deleitar el paladar de mamá, se ofrecerá un buffet de desayuno en el que se destacan preparaciones frías como la barra de frutas, cereales y yogures, además de huevos, calentados, pan artesanal, caldos y por supuesto, bebidas como chocolate y café.

La cena tendra preparaciones como el pozole rojo: una deliciosa preparación con chiles anchos y poblanos, pernil y manitas de cerdo acompañados con lechuga en julianas, aguacate, limón, cebolla cabezona y rábano rojo. El pollo al mole, que es una pechuga asada, cubierta con mole negro de chocolate y ajonjolí tostado. El bistec criollo a la mexicana, con sus scalopines de lomo de res marinados, sellado a la parrilla y terminados en una salsa de tomates, cebolla, cilantro, chiles poblanos, aceite, ajo y cubos de papa.

Finalmente, se ofrecerán las siguientes opciones de postre: crep de cajeta con crema de vainilla, torta d’elote, turrón de chocolate al limón, palanqueta de ajonjolí, y mousse de banano y piña.

Casa Dann Carlton Hotel Spa Bogota
Casa Dann Carlton Hotel Spa Bogota

Relajación y diversión

En el caso de escoger el hotel Dann Cartagena, contará con piscina, solarium, zona de masajes y un fantástico restaurante – bar que mantiene todo el sabor regional en un solo lugar y que ahora está estrenando nueva carta de la nouvelle cuisine.

En el hotel Dann Monasterio Popayán, la joya arquitectónica, descansará en alguna de las 47 lujosas habitaciones y disfrutará de la piscina al aire libre, encantadoras galerías españolas, patio central con una fuente y un gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here