LLENE SU MESA DE COLOR

0
53

Vajillas Corona celebra su Aniversario durante agosto y septiembre con un amplio portafolio de productos para la mesa de los colombianos. 

Cuatro referencias de productos a precios increíbles que incluyen vajillas de 4 puestos y sets por cuatro mugs hacen parte del portafolio de productos que podrán adquirir los consumidores colombianos durante la celebración del Aniversario de la marca Vajillas Corona.

“En este Aniversario queremos que más colombianos puedan disfrutar de una mesa bien servida a precios accesibles, queremos extender una invitación para que todos le digamos sí a estrenar vajilla, a renovar los mugs y a llenar su mesa de color,” aseguró Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de la División de Mesa Servida de Corona.

En línea con lo anterior, los consumidores podrán adquirir 3 tipos de vajillas de 4 puestos (12 piezas), en colores vivos que podrán ser combinadas para darle un toque único y diferente a la mesa.

También hacen parte del Aniversario los mugs llenos de color que además de ser utilizados para tomar bebidas calientes también sirven para postres, malteadas e incluso como porta lápices. Estos productos están disponibles en sets de 4 en divertidos colores.

El Aniversario de Vajillas Corona se celebra a nivel nacional en las principales cadenas del país como Éxito, Homecenter, Olímpica, Alkosto, Jumbo, La 14 y en las salas de exhibición de Vajillas Corona en Bogotá, Medellín y Cali.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here