• Soluciones innovadoras y personalizadas diseñadas a la medida de acuerdo a la imagen, necesidad y presupuesto de cada empresa.
  • Esta nueva solución le permite “armar” una oficina a su medida, seleccionando dentro de un menú opciones el espacio, mobiliario, personal administrativo y servicios que necesita, pagando sólo por lo que realmente utiliza.
  • La oferta de oficinas cuenta con los más altos estándares de tecnología, calidad y precios sumamente competitivos.
  • Cerca de 400 empresarios de más de 35 países usan los servicios de iOffice.

Se trata de un hotel de oficinas en el que los emprendedores dinámicos y las empresas encuentran espacios innovadores, inteligentes y flexibles que les permiten trabajar con los más altos estándares de servicio y tecnología de punta, pero pagando sólo por lo que realmente necesitan. La compañía basa su oferta en la tendencia “sharing economy” o “consumo colaborativo” que consiste en aprovechar al máximo los recursos libres o subutilizados por una sola persona o empresa y permitir que varias empresas, emprendedores, trabajadores independientes, startups puedan aprovechar los recursos, disminuyendo así sus costos y aumentando su productividad.  Ejemplos de estos recursos son: los espacios de recepción y cafetería, centros de datos, salas de juntas y video conferencia, parqueaderos, personal administrativo, recepcionistas y secretarias y personal de aseo y cafetería.

La oferta más importante que entrega iOffice, es la posibilidad de ahorrar hasta un 90% en gastos de oficina, pues la operación completa está en manos de expertos que buscan las mejores opciones para administrar los recursos, representar efectivamente a una marca y crear así un espacio fértil para los negocios, porque se amplía la red de contactos y se rompe la rutina tradicional de la oficina.

“Contamos con el espacio, el personal y la tecnología de la más alta calidad para alojar a compañías y empresarios por el tiempo que requieran, sin la necesidad de hacer ningún tipo de inversión inicial y contando, además, con todos los servicios requeridos para crecer: desde acceso a salas de juntas, servicios de mensajería y transporte, hasta el outsourcing de procesos críticos de la organización”, explica Andrea Sánchez directora comercial de iOffice.

El interior de cada oficina puede ser totalmente personalizado de acuerdo con las necesidades y presupuesto de cada empresa. Los clientes pueden decidir, por ejemplo, trabajar en un espacio totalmente vacío o seleccionar el mobiliario, pisos, tipos de iluminación, capacidad del internet y hasta el café que desean tomar.

Por supuesto, iOffice cuenta con espacios comunes como la recepción, las zonas de circulación, las salas de juntas, los espacios de coworking y centros de datos que están diseñados con los más altos estándares de calidad y exclusividad.

Coworking

Las posibilidades son:

Oficinas virtuales

Suites ejecutivas

Coworking ejecutivo

Salas de juntas

¿Quiénes puede disfrutar de estos servicios?
  • Empresas internacionales ingresando al mercado colombiano.
  • Empresas que tienen su oficina principal en cualquier ciudad de Colombia, pero que tienen operaciones en Bogotá.
  • Empresas ubicadas en zonas francas, pero con clientes en las zonas financieras y empresariales de Bogotá.
  • Emprendedores, consultores y trabajadores independientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here