¡Wao! Qué rápido se pasa el tiempo, llegamos a mitad de año y “no se ha hecho nada”, dirían algunos.

Pues les quiero contar que en Femme, sí hicimos varias cosas para ustedes y en esta edición tenemos mucho material para compartir, entretener e informar.

En Portada llega la hermosa Margarita Muñoz, esa mujer que con su cara de ángel y su talento, protagoniza ‘Venganza’, una serie de producción impecable. Aunque ha sido muy reservada con su vida personal, nos habla de cómo logró destacarse en el medio y de su vida con el también actor Michel Brown.

En el De tú a tú, nuestro invitado es el sexy Miguel Varoni, un hombre talentoso, creativo y muy curioso, quien por estos días está en la serie ‘La Fan’ de Telemundo. En una entrevista muy divertida nos cuenta que una de sus principales reglas de oro es mantener la humildad, una temática muy afín con la serie.

Varoni es un gigante, no solo por su estatura, sino porque logró con su esfuerzo ser uno de los primeros actores colombianos en conquistar al público internacional. Ahora es un gran ejecutivo en Telemundo.

No nos olvidamos de las vacaciones y les traemos un ranking con hoteles muy curiosos, que vale la pena visitar.

Y para el día del padre, nuestra guía de compras viene cargada de ideas para regalar. También un artículo muy interesante del sexo cuando se tienen hijos y cómo evitar que trastornen la vida en pareja. Para los amantes de la jardinería hablamos con una experta en embellecerlos, ¡el paisajismo, todo un arte!

Una vez más llegamos a junio, se llegó mitad de año y como se pueden dar cuenta, en Femme hemos hecho mucho para ustedes.

Disfrútenlo y… ¡Feliz día del Padre!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here