“Pink Grapefruit” dejará tu piel limpia y radiante en una semana, cuenta con una increíble fragancia y la fórmula necesaria de las cualidades que tiene la toronja y la vitamina C, para ayudar a eliminar eficazmente granitos, puntos negros y manchas.

Línea especial para pieles mixtas y grasas. Estas pieles con tendencia a granitos y espinillas necesitan una limpieza efectiva, que remueva la grasa, excesos de impurezas y no reseque la piel.

Los productos cuentan con la tecnología MicroClear®, la cual ayuda a eliminar eficazmente granitos, puntos negros y manchas. Cuenta con 2% de Ácido Salicílico, que limpia profundamente removiendo el exceso de grasa en los poros, ayudando a romper con el ciclo de formación de barros y espinillas y ayudando a aclarar las manchas generadas por estos.

Dentro de la línea “Pink Grapefruit” se pueden encontrar dos productos; el gel limpiador y el exfoliante, se recomienda aplicar sobre el rostro húmedo, lavar suavemente y enjuagar, usar una vez al día. El exfoliante tiene una exclusiva fórmula con micro cápsulas ayuda a remover las células muertas e impurezas de la piel; y la tecnología Microclear ayuda a suavizar las asperezas sin resecar o irritar la piel para dejarla con un aspecto saludable, se recomienda su uso una vez a la semana.

 https://www.jnjcolombia.com/neutrogena/pink-grapefruit

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here