LICORES… EDICIONES ESPECIALES PARA NAVIDAD

0
212

Aunque en nuestro país el consumo de licor no es muy alto, la época decembrina sí aumenta los niveles, pues junto a las delicias gastronómicas de la temporada, se convierte en el equipo perfecto que está presente en novenas, cenas y despedidas. A continuación les tenemos una pequeña muestra de algunos licores en sus ediciones especiales.

Por: Ángela Cruz Asesoría: Comunicaciones Diageo
Fotos: Diageo Colombia

Edición especial de Tom Dixon y Jim Beveridge – Johnnie Walker Blue Label

El arte de regalar se perfecciona también por medio de las botellas de la edición limitada Johnnie Walker Blue Label, cuyo diseño de lujo en su empaque y botella fue creado por el multifacético diseñador y artista británico Tom Dixon, quien se caracteriza por su extraordinario talento para el diseño de lámparas, interiores, accesorios para el hogar y prendas de vestir. La rareza de Blue Label inspiró esta creación, en donde Dixon y el Master Blender Jim Beveridge, se encargan de revivir el legado de Johnnie Walker.

Martha Patricia González,
presidenta de la Asociación
Colombiana de Importadores de
Vinos y Licores – Acodil – , afirmó que los licores destilados más
importados son: el whisky, el tequila, marcas como Smirnoff Ice y
otras bebidas listas para tomar.

Tomado de El Heraldo

Buchanan’s 18En el San Francisco World Spirits Competition, una de las competencias más respetadas en la industria, Buchanan’s obtuvo varios reconocimientos en todas sus variantes: • Premio “Best of Class Premium”. • Doble medalla de oro por ser el “Best Blended Scotch – 16 Years and Older”, y ser uno de los productos más finos del mundo.

BaileysMás que un licor es el cómplice perfecto en los momentos de placer o indulgencia de las mujeres. Funciona como postre o “sweet finish” después de las comidas, una pausa perfecta en algún momento del día o la semana. La excusa para reunirse con las amigas y compartir un momento inolvidable alrededor de un brownie con helado y un chorro cremoso de Baileys.

Johnnie Walker Red LabelEs la mezcla pionera que ha presentado al whisky de la Casa Walker en todo el mundo. Versátil y con un atractivo universal, tiene un sabor acentuado y lleno de carácter que se mantiene incluso al ser mezclado. Es el whisky escocés más vendido en todo el mundo. Perfecto para fiestas y encuentros, en casa o al salir de ella.

Un colombiano toma 51.4 litros de bebidas
alcohólicas al año y para ello destina US
196.7 dólares, unos $560.000 pesos
aproximadamente.

Tomado de El Heraldo.

Tanqueray RangpurEsta ginebra elaborada mediante un proceso artesanal, con componentes botánicos nunca antes mezclados, llenos de suavidad y frescura, la convierten en un producto único. Busca brindar una experiencia nueva al paladar, ofreciendo un sabor completamente distinto a los destilados de enebro.

Buchanan’s masterEs la perfecta combinación entre esa suavidad y dulzura que caracteriza todas las bebidas Buchanan’s De Luxe. Finamente mezclado con la complejidad y riqueza aromática del Buchanan’s Special Reserve.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here