El próximo miércoles 19 de octubre será la primera subasta en la exclusiva Calle de los Anticuarios de la capital del país. www.lefebreymesa.com

En abril, abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá, Lefebre & Mesa Subastas, un innovador proyecto enfocado en la venta y adquisición de obras de arte en Colombia.

Ubicada en la conocida calle 79B de la ciudad, que alberga numerosas antigüedades y galerías, Lefebre & Mesa Subastas ofrecerá piezas de reconocidos artistas nacionales e internacionales. El público podrá ofrecer y adquirir bienes catalogados dentro de cuatro departamentos especializados: joyas, artes decorativas y muebles, pintura antigua y arte moderno y contemporáneo.

La finalidad de Lefebre y Mesa Subastas es poner a disposición del público una plataforma de compra-venta de arte cualificada, confidencial y transparente. Un espacio abierto al público donde los interesados pueden ir a valorar sus piezas sin ningún compromiso y en caso de llegar a un acuerdo,  dichas obras se incluirían en la subasta.

Seguidor de Luis Tristán (XVII-XVIII) El extasis de San Francisco. Óleo sobre lienzo Lefebre y Mesa Subastas se rige por los precios internacionales de mercado para establecer el precio de salida de cada pieza y es el propio mercado el que determina su valor.

Para asegurar su éxito, la casa de subastas se apoya en un comprometido equipo de especialistas en cada departamento y una amplia base de datos de clientes en todo el mundo.

Desde el 26 de septiembre hasta el 15 de octubre tendrá lugar una exposición abierta al público de los lotes de la primera subasta que se llevará a cabo el miércoles 19 de octubre. Sin duda, una cita ineludible para coleccionistas y amantes del arte.

Te invitamos a descubrir el paso a paso de una subasta: https://vimeo.com/168358668

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here