• Los snacks saludables son una buena alternativa tanto para la lonchera de los niños, como para la merienda de los adultos.
Pistachos, Arándanos, Nuez de Marañón, Nutty Berry Mix y Go! Nuts, son las nuevas, variadas y saludables alternativas que Nature´s Heart, trae en empaques personales.

Cada día las personas buscan en la alimentación una fuente inagotable de nutrición, que aporte beneficios para tener una vida saludable.

Ante esta nueva tendencia, las frutas deshidratas como los arándanos y las pasas y los frutos secos como los pistachos, las almendras, el maní y las nueces de marañón, entre otros, han ganado mucho terreno, no en vano se les conoce como “golosinas o snacks saludables”, ya que su consumo diario, de forma moderada, está asociado con aportes reales a la salud.

“Los snacks saludables son una buena alternativa tanto para la lonchera de los niños como para la merienda de los adultos, ya que son bien aceptados por su sabor apetecible, no tienden a descomponerse, y proporcionan energía rápida, además de vitaminas y minerales indispensables para una buena alimentación”, afirma la doctora Karen Czacki Halkin, especialista en nutrición de Nature’s Heart,  marca líder en la elaboración y comercialización de productos de origen natural.

Pistachos, Arándanos, Nuez de Marañón, Nutty Berry Mix y Go! Nuts, son las nuevas y variadas alternativas que Nature´s Heart, trae en empaques personales, ideales para comer entre horas, llevar como refrigerio o para que la lonchera de los niños sea nutritiva, variada y deliciosa al mismo tiempo.

¿Cuáles son las virtudes de los snacks saludables?
  • Son ricos en grasas mono insaturadas y poliinsaturadas, las cuales reducen el nivel de colesterol malo en la sangre.
  • Aportan gran cantidad de energía, mejorando el desempeño de las actividades que hacemos a diario.
  • Gracias a su aporte en fibra mejoran el tránsito intestinal.
  • Se pueden añadir en muchas recetas como postres, ensaladas, cremas de vegetales, y arroces, entre otros, ofreciendo sabores deliciosos.
  • Tienen antioxidantes los cuales ayudan a combatir los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro.
  • Ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Aportan vitaminas, omega 3, ácidos grasos y oligoelementos.
  • Ayudan a la buena salud dental, gracias a su aporte de fosforo.

Productos de venta en grandes superficies: Jumbo, Carulla, Éxito, Olímpica, La 14, Fedco

Instagram: @NATURESHEART_CO

 Facebook: Nature’s Heart – Terrafertil

/https://www.facebook.com/NaturesHeartTerrafertil

 Twitter:  @NaturesHeart_CO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here