• Según la Fundación Vascular, en Colombia el 90% de las mujeres y el 30% de los hombres sufren de un problema vascular.

Desde hace 30 años La Fundación Vascular diagnostica y trata personas que sufren de enfermedades venosas: telangiectasias (pequeñas venas dilatas o arañitas), varices, úlceras y trombosis venosas, son especialistas en el desarrollo de técnicas que cambiaron la forma de tratar estas patologías. Gracias a esto han obtenido varios reconocimientos en Colombia y en Latino América.

fundacion-vascular-logo

La fundación, cuenta con equipos de última tecnología y médicos especializados, que permiten hacer procedimientos mínimamente invasivos que no requieren anestesia, ni hospitalización, permitiéndole al paciente reanudar sus actividades casi de inmediato.

“Muchos de nuestros pacientes aseguran que los problemas tan avanzados que presentan han sido causados por falta de interés o por un diagnóstico tardío, ya que en muchas ocasiones relacionan este tipo de patología con algo netamente estético, dejando de lado las recomendaciones de los médicos”, asegura el Dr. Jorge Ulloa Domínguez, Director Médico y Científico de la Fundación Vascular.

Página Web: http://fundvascular.com/

Teléfono fijo: 6367016 –  Celular: 3125857635

Dirección: Calle 101 No. 16 – 39. Bogotá, Colombia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here